jueves, 18 de septiembre de 2014

SUEÑO

hola buenos buenas tardes  a todos  espero  que estén  bien. quiero compartir con  ustedes mis hermanos  una experiencia muy fuerte que tuve con el miedo,  estamos en una etapa de liberación emocional  quitándonos escombros,que cargamos  y por eso es que les quiero compartir lo siguiente (sucedió a nivel subconsciente  en sueño).

No se en que momento aparecí en un campo de batalla  ,había una cabaña,  guerreros con armaduras de metal a caballo, mujeres fuertes con espaldas anchas y robustas , un maestro con un pergamino o algo parecido ,el me miraba, su mirada dura penetrante y me daba una hoja  en blanco donde yo tenia que escribir mi propio dialogo , empezaba a entender que era una obra de teatro , el me decía que tenia que entrar a la cabaña para comenzar a hacer la escena, entraba  a la cabaña toda de madera  solo había una cama y nada mas, en una esquina estaba una persona con un aspecto de abandono su cabello maltratado su piel escamosa solo tenia puesto una bata desgarrada , encogida y temerosa  me acercaba  y volteo a verme su mirada era tan fría ojos vidriosos escalofriante  salí corriendo y le dije al maestro que no quería ese papel ,el no hacia gesto solo decía la segunda escena!,



entre y fue mas fuerte  esa persona de la cabaña me tocaba la frente y llegaban recuerdos y escenas de mi infancia ,imágenes de niños torturados,mujeres golpeadas,lloraba mucho y lo empujaba le gritaba que me dejara en paz, pero era inútil cuando se ponía de´pie era muy grande y sentía un temor tan grande  sus ojos eran tan profundos  que penetraban en mi ser, gritaba y lloraba quería salir corriendo, en un momento me levante y le di una patada y el caía pero cuando estaba abajo era  mi hermana, luego mi mama yo le seguí  pegando pero me hacia sentir culpable por la forma que tomaba,  en mi propio subconsciente me decía yo misma que me liberara que no le permitiera  que me dominara , entonces me levante sentí una emoción de coraje en el estomago y le decía que ya no iba a permitir que me dominara,que solo era miedo disfrazado,



 El me gritaba  que era una perdedora,que ya me había dado por vencida y cosas a así y al mismo tiempo me jalaba de los dedos de los pies me subía a una escalera y me seguía, me jalaba cada vez mas fuerte y tomaba formas diferentes, de un bebe llorando ,de un cachorrito, me defendía diciéndole que no me iba a dominar que no era real que yo era amor puro y que tenia una luz tan fuerte que nada me iba a dañar y que el no iba a impedir que yo fuera feliz que en ese momento me despojaba de el,....increíblemente empezaba disminuir su estatura hasta que se hacia muy pequeño, afuera de la cabaña se escuchaba trompetas,la batalla había terminado,   yo salia agotada y muy agitada todos los guerreros  rompían filas para seguir su camino las mujeres de espaldas anchas me abrasaban el maestro  me entregaba una caja rustica y en su interior tenia una hoja  enrollada con listones color azul morado y un color que a mi entender era coral , observe el campo  las colina a lo lejos  había un poco de aire frío pero me sentía liberada.(MARTES-16-SEP-2014)

gracias por permitirme compartir esta experiencia espero les sirva de algo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario