La efluvia es la masa de energía negativa mal usada que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos, y que está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres que, no conociendo la Ley del Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forma, quedan flotando y despiden un gran fuerza.
Las efluvias, son masas de energías negativas que rodean nuestro planeta, nuestras ciudades y, nuestras vidas.
Esto es muy lamentable, claro que sí. Sin embargo, lo más grave es que las efluvias son producto de nuestras propias vibraciones, las hemos formado, alimentado y agrandado, nosotros mismos, cada uno de nosotros, usted, yo, aquel, TODOS.
¿Cómo? Pues con cada palabra, con cada pensamiento, con cada deseo, con cada acción negativa que realizamos, emanamos vibraciones negativas que van a nuestro espacio y buscan energías con las mismas características y ahí se pegan, engordando cada vez más la que ya flota a nuestro alrededor. La efluvia es como un gran peso que presiona a los elementales (Elementales son los seres que están encargados de los elementos de la naturaleza: Fuego: Salamandras; Agua: Ondinas, Aire: Elfos: Tierra: Gnomos.) y cuando la presión es demasiado intensa, los elementales se liberan y entonces.... hay deslizamientos de tierra, inundaciones, incendios, huracanes. ¿Por qué? Porque lo elementales son los únicos seres de Luz que no tienen libre albedrío y debe quedarse donde han sido ubicados, obedeciendo. Su única manera de descargarse de una manera armoniosa, es que los Humanos - sí, nosotros- les enviemos pensamientos de amor y de gratitud. Perece un cuento de hadas, ¿cierto? Pero es la Verdad. Es ASÍ
ESTA ES LA IMPORTANCIA POR LA QUE LOS MAESTROS NOS PIDEN SIEMPRE SIEMPRE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS..
afectemos al mundo positivamente
todo todo tiene consecuencias . vibremos en amor.
asi sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario