martes, 30 de septiembre de 2014

EGO MATUSALÉN









Al pensar en la palabra ego






Entendiendo, como lo que creemos nos ase importantes, como lo que manifestamos en nuestros actos diarios y que nos esclaviza, pues es difícil no pensar en el hecho de que somos seres humanos, que le damos demasiada importancia a nuestra propia persona, siempre pensando si me miran, si me juzgan y si debo presentar una figura de poder o desapercibido dependiendo el asunto o circunstancia, al señalarme un hermano que mi ego estaba muy alto, reflexione a que se refería exactamente, si se refería a que presumo conocimientos o que siento que los demás están debajo de mi o arriba de mi y si eso era importante o que era exactamente lo que me quería decir, dando vueltas en mi cabeza al poco tiempo pregunte si alguien podía responder a mi cuestionamiento, mi sorpresa fue cuando se identifico y entendí que quien más me podría hablar sobre eso sino el propio hermano Matusalén, parece el está en estados diferentes de realidad y viaja a placer asía un esquema u otro de nuestra realidad, debo decir que al principio no entendía exactamente a qué se refería pero de a poco todo se fue acomodando, discierne sobre el tema y saca tus conclusiones esta fue una respuesta a mi pregunta tal vez tu respuesta seas diferente ¿tienes algún comentario? gracias.

Simbiosis de duda y realidad, cambios estructurales de la conducta avariciosos cúmulos de dudas, arrastraje de disolución en el pensamiento, la majestuosidad del ser señala caminos dudosos que portan falsos paraísos , cañaverales prometiendo una gran zafra, el subconsciente permea situaciones involutivas y castos pensamientos de dudas, cabizbajos algoritmos de dulzura ( ¿me podrías decir un poco a mi entender?) si hermano templario, la duda que provoca el miedo reluce situaciones, conduciendo el temperamento a cambios estructurales de duda, es decir la importancia personal que manifiesta los mas hipócritas actos de las vicia como ejemplo., perdura en el pensamiento y actitud de cada cual, los actos Bandálicos como los llamáis no son meras atenciones que el ser necesita para su propia existencia al dudar de si mismo, la avaricia principal causa del ego en el sentido que deseas entender, es el principal ingrediente de los actos ya dichos, siempre abra algo que tú no tienes y el otro, si entonces se echa a andar el movimiento egocéntrico difamando la realidad, los seres luminosos como todos tus hermanos tendrán que pasar esa prueba de codicia, ya que la carga que soporta no permite el vuelo del pensamiento y mucho menos del acto, cuando os a veis despojado de ese sentimiento os sentirás mas ligero, cuando ya no tengas que demostrar nada, entonces tal vez os sientas más libres sin ataduras, pues el ego os ata como lastre que arrastráis por siempre.,

 El yo soy involucra ego pero en otra frecuencia, pues se ha despejado de la avaricia y solo acepta el acto presente, sin miramientos unifica su pensamiento a un solo fin sin la avaricia del ego, y tal vez logren la respuesta que buscan.


Miren dentro del interior en el corazón está la respuesta como siempre, ¿por qué buscáis donde solo encuentras mas duda?, no dudes y entonces fluirás como es debido, no luches pues perderás la batalla, solo deja fluir el pensamiento, déjalo libre solo así encontraras la libertad que deseas, pues de otro modo os encadenas al mismo sitio y darás vuelta como buey en su tronquera, mucho trabajo y un solo camino, ¿me entendéis? ( si pero aun persiste la duda en contradicción con lo que dices, no dudo pero si dudo o ¿cómo lo interpretas?) si hermano os pondré un ejemplo, a ti que te gustan las flores, ellas no tienen duda solo florecen, no miran a su vecina si es más bella o fragante, no miran o desean estar en un jardín magnifico con todos los cuidados, ellas solo florecen, en el rincón mas apartado o en el clima más duro, no preguntan solo actúan sin importar el futuro o el pasado, solo cumplen su misión a cabalidad no ay revancha, no ay competencia no ay hipocresía, solo entregan su legado al plan divino, solo entregan su ser al creador lo aman incondicionalmente y no se preguntan si las ama igual, lo saben con certeza sin miramientos, se unifican y al serlo entonces la belleza fluye, el aroma celestial fluye, su luz fluye se entregan al creador y fluyen nada mas, obsérvalas y sabrás a que me refiero ( bien hermano que más nos puedes decir) si, miren dentro no miren afuera, al entender lo que ay dentro entenderán lo que ay fuera, no ay nada más hermoso, nada más amado que su propio ser, cuando lo entiendan serán como las flores y entregaran su ser al creador y fluirán a otras etapas evolutivas a otra realidad, así de simple sin miramientos sin preguntas, solo fluyan y sean uno solo con lo que los rodea, solo el amor los conduce, solo el amor es el camino, solo el amor es la verdad que buscáis, solo el amor os hará libres, solo eso encuéntrenlo y sean uno con el creador, os amo sin ego, sin pensamientos, solo eso los amo y nada más, espero os sirva este mensaje amados guerreros de luz, yo Matusalén en el orden de los Melquiizedec por un tiempo adiós. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario