viernes, 5 de septiembre de 2014

DECRETO DE PROTECCION..ARCANGEL MIGUEL


CIRCULO PROTECTOR




“Yo Soy” presente a mi alrededor / envuelta de este local/y de cada discípulo del grupo avatar / en torno de toda américa/ y en toda la tierra.


“Yo Soy” un poderoso círculo mágico de protección / el anillo inquebrantable / y repele todo pensamiento perturbador/todo elemento disonante y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme.




“Yo Soy” la perfección en mi mundo / que se mantiene dentro de su propia fuerza.
Invocación al arcángel miguel


Amado arcángel miguel/ defiéndeme en las horas de conflicto / sed mi protección / contra toda maldad y tentación de fuerzas visibles e invisibles / debilitadlas /humildemente os suplico, príncipe de l legión celeste / por el poder de Dios / remueve de mi atmósfera y de la atmósfera de la tierra / todos los espíritus mal intencionados que buscan corromper nuestras almas / remueve de mi camino / todos los obstáculos que intenten impedirme servir a la luz.


Así sea, amado “Yo Soy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario