lunes, 15 de septiembre de 2014

BIENVENIDA DEL CREADOR


Hijos de nevadonìa, desde el sol central, yo su padre amado os doy la bienvenida al nuevo sol, al nuevo ciclo, al nuevo viento amoroso, amados hijos mi luz y verdad invade sus corazones, os implanta la nueva fórmula amorosa desarrollando la veracidad de mi reino, amados hijos mi verdad es su verdad, mi amor es su amor, mi fuego amoroso cubre su ser, nuevos rumbos rubrican los caminos, nuevas formas plantan la alborozada estrella de belén.
Caminen placidos, caminen tenues, caminen al oasis de dicha, caminen a la nueva luz candorosa y fugas.

 Mis amados hijos yo su padre madre os doy la bienvenida al nuevo canto,  suspiren en armonía, suspiren la dicha eterna del amor, cantos sublimes, cantos Faustos, cantos armoniosos de bella luz, así sea por siempre, soy el que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario