martes, 30 de septiembre de 2014

EGO MATUSALÉN









Al pensar en la palabra ego






Entendiendo, como lo que creemos nos ase importantes, como lo que manifestamos en nuestros actos diarios y que nos esclaviza, pues es difícil no pensar en el hecho de que somos seres humanos, que le damos demasiada importancia a nuestra propia persona, siempre pensando si me miran, si me juzgan y si debo presentar una figura de poder o desapercibido dependiendo el asunto o circunstancia, al señalarme un hermano que mi ego estaba muy alto, reflexione a que se refería exactamente, si se refería a que presumo conocimientos o que siento que los demás están debajo de mi o arriba de mi y si eso era importante o que era exactamente lo que me quería decir, dando vueltas en mi cabeza al poco tiempo pregunte si alguien podía responder a mi cuestionamiento, mi sorpresa fue cuando se identifico y entendí que quien más me podría hablar sobre eso sino el propio hermano Matusalén, parece el está en estados diferentes de realidad y viaja a placer asía un esquema u otro de nuestra realidad, debo decir que al principio no entendía exactamente a qué se refería pero de a poco todo se fue acomodando, discierne sobre el tema y saca tus conclusiones esta fue una respuesta a mi pregunta tal vez tu respuesta seas diferente ¿tienes algún comentario? gracias.

Simbiosis de duda y realidad, cambios estructurales de la conducta avariciosos cúmulos de dudas, arrastraje de disolución en el pensamiento, la majestuosidad del ser señala caminos dudosos que portan falsos paraísos , cañaverales prometiendo una gran zafra, el subconsciente permea situaciones involutivas y castos pensamientos de dudas, cabizbajos algoritmos de dulzura ( ¿me podrías decir un poco a mi entender?) si hermano templario, la duda que provoca el miedo reluce situaciones, conduciendo el temperamento a cambios estructurales de duda, es decir la importancia personal que manifiesta los mas hipócritas actos de las vicia como ejemplo., perdura en el pensamiento y actitud de cada cual, los actos Bandálicos como los llamáis no son meras atenciones que el ser necesita para su propia existencia al dudar de si mismo, la avaricia principal causa del ego en el sentido que deseas entender, es el principal ingrediente de los actos ya dichos, siempre abra algo que tú no tienes y el otro, si entonces se echa a andar el movimiento egocéntrico difamando la realidad, los seres luminosos como todos tus hermanos tendrán que pasar esa prueba de codicia, ya que la carga que soporta no permite el vuelo del pensamiento y mucho menos del acto, cuando os a veis despojado de ese sentimiento os sentirás mas ligero, cuando ya no tengas que demostrar nada, entonces tal vez os sientas más libres sin ataduras, pues el ego os ata como lastre que arrastráis por siempre.,

 El yo soy involucra ego pero en otra frecuencia, pues se ha despejado de la avaricia y solo acepta el acto presente, sin miramientos unifica su pensamiento a un solo fin sin la avaricia del ego, y tal vez logren la respuesta que buscan.


Miren dentro del interior en el corazón está la respuesta como siempre, ¿por qué buscáis donde solo encuentras mas duda?, no dudes y entonces fluirás como es debido, no luches pues perderás la batalla, solo deja fluir el pensamiento, déjalo libre solo así encontraras la libertad que deseas, pues de otro modo os encadenas al mismo sitio y darás vuelta como buey en su tronquera, mucho trabajo y un solo camino, ¿me entendéis? ( si pero aun persiste la duda en contradicción con lo que dices, no dudo pero si dudo o ¿cómo lo interpretas?) si hermano os pondré un ejemplo, a ti que te gustan las flores, ellas no tienen duda solo florecen, no miran a su vecina si es más bella o fragante, no miran o desean estar en un jardín magnifico con todos los cuidados, ellas solo florecen, en el rincón mas apartado o en el clima más duro, no preguntan solo actúan sin importar el futuro o el pasado, solo cumplen su misión a cabalidad no ay revancha, no ay competencia no ay hipocresía, solo entregan su legado al plan divino, solo entregan su ser al creador lo aman incondicionalmente y no se preguntan si las ama igual, lo saben con certeza sin miramientos, se unifican y al serlo entonces la belleza fluye, el aroma celestial fluye, su luz fluye se entregan al creador y fluyen nada mas, obsérvalas y sabrás a que me refiero ( bien hermano que más nos puedes decir) si, miren dentro no miren afuera, al entender lo que ay dentro entenderán lo que ay fuera, no ay nada más hermoso, nada más amado que su propio ser, cuando lo entiendan serán como las flores y entregaran su ser al creador y fluirán a otras etapas evolutivas a otra realidad, así de simple sin miramientos sin preguntas, solo fluyan y sean uno solo con lo que los rodea, solo el amor los conduce, solo el amor es el camino, solo el amor es la verdad que buscáis, solo el amor os hará libres, solo eso encuéntrenlo y sean uno con el creador, os amo sin ego, sin pensamientos, solo eso los amo y nada más, espero os sirva este mensaje amados guerreros de luz, yo Matusalén en el orden de los Melquiizedec por un tiempo adiós. 





viernes, 26 de septiembre de 2014

La historia de a humanidad


La Historia de la Humanidad


Canalización de Kryon en Vivo
“La Historia de la Humanidad” 
Crucero Kryon por el Mediterraneo 
Agosto/Septiembre 2007 
Canalizado por Lee Carroll para Kryon


Esta canalización en vivo se realizó en el Mar Mediterráneo Occidental 
durante el octavo Crucero Anual de Kryon en Agosto/Septiembre de 2007



Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Esta canalización a bordo se presentó en inglés y se tradujo simultáneamente al español (el crucero partió de España). Al transcribirla, esta canalización de ida y vuelta muchas veces crea oraciones muy cortas que parecen fragmentadas en inglés. De modo que para facilitar la lectura y una comprensión mayor, ha sido corregida para que presente una mayor fluidez. Además, Kryon la extendió para incorporar la claridad que sólo se encuentra presente durante un encuentro en vivo. Si escuchan el audio, podrán notar cuánto más clara es esta traducción.
Esta canalización en especial tiene muchas referencias a acontecimientos históricos y geológicos y a una línea de tiempo que es difícil de imaginar sin un gráfico. Así que el gráfico de la explicación de Kryon acerca del desarrollo de la Humanidad y de la raza lemuriana se halla al final de este mensaje.
Disfruten de este mensaje enriquecido que dio Kryon a un público bilingüe en el crucero en el Mar Mediterráneo Occidental en el verano de 2007.


Saludos, queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Le estoy dando a mi socio un atisbo de lo que le estoy pidiendo que haga y eso lo pone nervioso. Cuando entramos en este tipo de cosas, en esta nueva información, le muestro mediante la energía cuán importante es ser exacto. Esta es una situación única, porque ustedes se están deslizando sobre el océano en este momento, están en movimiento, flotando sobre la tierra. Están desconectados de la energía que suelen tener normalmente, y debido a esa desconexión, se consigue una percepción mayor, más acertada, tanto por parte de quien la envía como de quien la recibe. Por lo tanto, es en estos momentos cuando muchas veces queremos darles información que no se ha dado anteriormente.


En estos momentos y los subsiguientes, deseo brindarles información respecto a la historia de la Tierra desde el comienzo de la humanidad. Les revelaré cronológicamente cómo se logró todo. Hemos hablado de los fragmentos y partes de esta información durante años, pero ésta será la primera vez que la conectemos en un resumen así. Además, les agregaremos información metafísica.
El plan básico de la Tierra es intuitivo y está en cada uno de ustedes. Les hemos enseñado esto durante casi 19 años. Sin embargo, nunca hemos revelado la duración de este viaje terrenal. ¿Por cuánto tiempo estarán los Humanos en el planeta? ¿Cuál era el plan, ante todo? ¿Dónde están ahora en esta línea de tiempo? ¿Cómo comenzó? ¿Cómo se lo modificó? ¿Cuál fue la libre elección de los Humanos que cambió la historia? Ahora hablaré de gran parte de eso.



Querido Ser Humano, aunque esto pueda sonar a historia y geología, los ángeles en esta sala se posan sobre ustedes dándoles grandes noticias acerca de quiénes son ustedes. Y si no les interesan estas cosas, quizá se conformarán con sólo sentarse y que les laven los pies. Tal vez. ¿Les parece bien? Les hablamos en un tercer lenguaje, sin importar los idiomas tridimensionales que se hablen aquí (inglés y español). Llamamos a las comunicaciones “un tercer lenguaje” porque el numero tres es un catalizador. Se están transmitiendo otras cosas junto con el idioma tridimensional, y ellas penetran en el corazón. Van a la estructura celular. Mientras se hallan en esta energía cambian muchas cosas en ustedes si dan su permiso y están abiertos a tales cosas.



HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN EL PLANETA TIERRA

La Tierra es muy vieja, pero la humanidad no lo es. Hubo un viaje biológico muy largo y evolucionado, y muchos lo han llamado evolución. Realmente, la biología del planeta evolucionó y ésa es la forma sagrada que eligió Dios para desarrollarla. No es contrario a nada, excepto al pensamiento limitado de muchos Humanos que desearían que no fuese así.

Permítanme retrotraerlos al pasado reciente, tal como lo veo yo, tal como lo ven las piedras. Permítanme que les pinte un cuadro del planeta. Le estoy dando a mi socio mucho para ver y muchos hechos y es posible que haya pausas mientras lo capta correctamente. Porque estas cosas de las que hablo serán transcriptas y vistas por miles de personas.

Hace cien mil años comenzó lo que ustedes llamarían el Ser Humano Iluminado. Eso es todo, sólo 100.000 años atrás. Oh, hubo desarrollo humanoide mucho antes de eso, pero puede decirse que el Ser Humano no tenía un mecanismo espiritual en el ADN. Era sólo biología. Sus antropólogos les hablarán acerca de la edad de los Humanos. Desenterrarán muchos huesos y les contarán historias acerca de la antigüedad que puede tener la humanidad. Esas son sólo criaturas desarrolladas biológicamente, aún no son parte del escenario donde los seres angelicales son parte del ADN.

Muchas veces dimos indicios de la historia que les voy a contar. Pero dejen que primero les pinte el cuadro: Para entonces ya había mucha biología evolucionada. Había 20 clases de Seres Humanos en el planeta y los antropólogos han identificado a muchas de ellas. Todas eran muy distintas, ¿saben? Algunas tenían cabezas conformadas de forma diferente y algunos hasta tenían cola. Coexistían hasta 20 clases de Seres Humanos. Ese es un hecho de la evolución normal en el planeta, porque si observan a cualquier mamífero, hay mucha variedad. Así es como obra la naturaleza y estaba funcionando bien incluso 100.000 años atrás. Se estaban desarrollando veinte clases de Seres Humanos. Había varios lugares donde se estaban desarrollando más rápidamente que otras y sus antropólogos las conocen. No comenzó en un lugar del planeta. Estaban en lugares que ustedes llamarían Europa Occidental, o Medio Oriente, y otro lugar poco común, ¡en medio del Océano Pacífico! Lo explicaré en un instante. La evolución estaba creando lentamente toda clase de Seres Humanos, tal como hace la naturaleza con todas las cosas.

Entonces el planeta fue contactado por designio, por designio sagrado.

Por designio sagrado, este planeta fue visitado de un modo cuántico por criaturas iluminadas que no eran ángeles. Es difícil describir algo así, pero así fue. Escuchen, la vida abunda en este Universo, y una parte de ella está pasando por lecciones como ustedes y otra parte no lo está. Hay criaturas biológicas que viven en planetas como el suyo, con atmósfera como la suya, pero donde no hay guerras. Viven en un estado cuántico, en el que hay acuerdo acerca de para qué están ahí. Representan sociedades que son el doble de antiguas que la Tierra. La humanidad y un grupo iluminado así existían entonces y todavía existen actualmente. Está ubicado a años luz de ustedes, sin embargo, ellos los visitaban fácilmente. Venían a este planeta a plantar las semillas de lo sagrado en su ADN. Vinieron con permiso, por designio y con el consenso de todos los seres angelicales del Universo. No fue accidental y no fue parte de un plan de conquista. Fue su tarea amorosa.

Hablo de los pleyadianos, y se ha dicho mucho de ellos. Porque cuando hablan de estas cosas, en las que una clase de criatura viene y se conecta con todo un planeta, no faltará quien diga: “Bueno, eso tiene que ser inapropiado, tiene que ser maligno, tiene que ser incorrecto.” No lo fue. Ha habido mucha información errónea acerca de los pleyadianos. Les digo que si los pudiesen ver ahora, ¡verían que se parecen mucho a ustedes! Y algún día llegarán a un lugar donde será apropiado que se encuentren con ellos. Ellos los llamarán hermano, hermana, y si tomasen una muestra de su estructura celular, se vería muy similar a la de ustedes. Porque ellos tienen las semillas de la iluminación de la raza humana y tienen sabiduría y amor por la Tierra, porque ustedes son sus semillas.

Es difícil describirles en un discurso tridimensional lo que ellos le dieron a este planeta Al utilizar los dones de estar en estado cuántico con todo, le dieron a la humanidad del planeta dos capas extra de ADN. Y esto le sucedió simultáneamente sólo a una de las 20 clases de humanos, la clase que tienen ahora. Solamente una clase estaba lista para recibir este don.

Pregunten a sus antropólogos al respecto. Ah, ¡no les pregunten acerca de los pleyadianos! Más bien, pregúntenles qué les ocurrió a los Seres Humanos unos 100.000 años atrás. Les dirán que contra todas las chances naturales, sólo una clase de Seres Humanos surgió en el planeta. ¿Qué pasó con las otras 19? Fueron desapareciendo paulatinamente, sin poder competir con los que tenían el nuevo ADN. Esto va contra la naturaleza y a los que observan la selección natural les debería causar asombro. Así que es algo para tener en cuenta y prueba lo que les estoy diciendo.

En gran parte de la mitología del planeta, esto se convierte en la historia de la creación. Al haber ocurrido tan rápido y tan recientemente en la historia de la Tierra, trae consigo la sensación de que se hizo todo a la vez, sin que nada hubiese evolucionado para permitir que sucediese eso. Por lo tanto, muchos piensan que esa evolución no ocurrió en absoluto, y que Dios creó a los Humanos instantáneamente. ¿Ven? Hay una simiente de verdad en todas las cosas, pero muchas veces se las coloca en una caja de 3D para que sean más fáciles de explicar. Un hermoso jardín, la tentación representando al bien y al mal, eso está ciertamente cerca de la visión metafísica de lo que ocurrió cuando ese único grupo de Humanos recibió sus dos nuevas capas de ADN consciente. Porque repentinamente comenzaron a representar el proceso de la dualidad, tomaron conciencia de la oscuridad y la luz.

Las capas extra fueron establecidas para la prueba de la Tierra, que se convertiría en el único planeta de libre albedrío de su tiempo. Una capa incluía el Registro Akáshico, el registro de todas las almas angelicales que vendrían y se irían dentro del cuerpo humano. La humanidad comenzó a volverse espiritual, no simultáneamente, sino muy, pero muy lentamente, durante otros 50.000 años. Los ángeles comenzaron el proceso de venir al planeta utilizando el cuerpo humano como el vehículo para crear esta prueba de la Tierra. Sólo entonces el Ser Humano se convirtió en lo que empiezan a ver ahora. Esto significa que la humanidad verdaderamente iluminada sólo tiene 50.000 años de edad, ¡realmente es muy reciente!

En aquel entonces la Tierra era distinta. Así que me gustaría llevarlos a aproximadamente 40.000 años atrás. Hay una gran civilización en el planeta y ya ha existido en una forma elemental por más de 5.000 años. Fue la sociedad más grandiosa que haya visto el planeta, no en cantidad, sino en conciencia. No fue algo para emular después, porque fue parte del establecimiento de la humanidad. Fue la civilización lemuriana. Nunca dije claramente cuánto duró, así que lo haré ahora. ¿Qué pensarían de una sociedad que duró más de 20.000 años? Ellos vivían en paz. Eso eclipsa a cualquier cosa que haya ocurrido alguna vez en la sociedad registrada en la Tierra, ¿no es cierto? Nada que conozcan se le parece siquiera un poco.

Los científicos dicen: “Es imposible. No había sociedades hace tanto tiempo atrás.” Ciertamente, no hay pruebas, y eso, mis queridos Seres Humanos, está hecho a propósito. Porque el planeta hace bien el trabajo de borrar las huellas de la humanidad. Sólo observen lo que están estudiando actualmente, ¡porque no pueden encontrar nada que tenga una antigüedad mayor a los 4.000 años! Ha sido agitado, cubierto, enterrado, lavado y perdido para siempre. Para hacer que la obliteración fuese aún más completa, en aquel entonces la sociedad estaba en tierra firme en medio del Océano Pacífico. Ya no lo está.

La línea de tiempo: De modo que el núcleo de los comienzos lemurianos ocurrió unos 50.000 años atrás. Tomó 10.000 años para que se llamasen a sí mismos unidos, y otros 5.000 para comenzar a agruparse como sociedad con un centro común de control. Los lemurianos tuvieron una civilización madura, hecha y derecha, desde 35.000 años atrás hasta hace unos 25.000 años. Recuerden que las cosas duraban muchísimo tiempo y eran muy lentas en los días tempranos de la humanidad en desarrollo. Lo que ahora les toma un año para hacerlo, puede haber tomado cientos en aquel entonces. El idioma era un problema, las comunicaciones eran nuevas, el viajar era muy lento y las hegemonías nunca se habían intentado. En tanto ahora pueden tener dos reuniones por día, ellos tenían dos por año y muchas veces ni siquiera eso. Su sentido del tiempo era muy distinto debido a que tenían una conciencia cuántica, casi un estado de existencia atemporal.

Permítanme que los lleve a Lemuria. Dejen que les describa la Tierra en ese momento, porque era muy distinta entonces. No faltará quien se ría y ridiculice y se burle de estos pronunciamientos. ¡El Océano Pacífico es grande! “No hubo una época en que no hubiese agua en él, a menos que retrocedamos millones de años.” No es cierto. No dije todo el océano. Sólo dije la porción en la que se establecieron los lemurianos. Dejen que se los describa.


El Planeta Tierra estaba rotando a 28 grados en su eje. Esa era la inclinación de la Tierra y no es la que tenemos actualmente. Además, geológicamente, el planeta era muy distinto hace 40.000 años. Ustedes estaban en el final de la más grande edad de hielo que hayan experimentado jamás. La temperatura de este planeta depende de la cantidad de agua que tenga. El ciclo hídrico del planeta es lo que controla la temperatura y el viento. Lo que les estoy mostrando ahora en este visión es una Tierra muy distinta.
En aquel tiempo, una tercera parte del agua del planeta era hielo. Eso creaba océanos muy distintos de los que ven hoy en día. Dejen que los lleve a la civilización lemuriana. Era un planeta mucho más frío en aquel entonces. Algunos de ustedes son conscientes de lo que el cambio en medio grado de temperatura le hará a la vida en la Tierra. Si la temperatura promedio de este planeta cayese un promedio de medio grado, sería significativo. Así que permítanme decirles cómo era entonces para que luego puedan imaginarse los cambios. La temperatura promedio de la atmósfera era ocho grados más baja que la actual –muy significativo para el clima y muy significativo para la cantidad de agua que había en el planeta.



El nivel promedio del agua de los océanos del planeta era 133 metros más bajo de lo que es hoy en día, 400 pies menos de profundidad. ¿Pueden imaginarse cómo se verían sus continentes desde el aire si los océanos tuviesen 400 pies de profundidad menos que ahora? Las cadenas de montañas que actualmente están bajo el agua, estarían expuestas. Sería muy distinto, ¿no es cierto? Los lemurianos vivieron con éxito por más de 20.000 años alrededor de la base de la isla que llaman Hawai. Esta era, y sigue siendo, la montaña más alta del planeta, medida desde su base.

Ellos eran conscientes de que vivían en una depresión, en un valle, que era más bajo que el nivel promedio del agua de la Tierra. Había mucha agua alrededor de los lemurianos. Pero los mares principales estaban contenidos por algunas de las cadenas de montañas que son más bajas hoy en día, pero que existían debido a la placa tectónica. Por eso tienen una distribución, una situación, compleja. Pero sí tenían tierra firme en algunos de los lugares que hoy llaman el fondo del Océano Pacífico. También eran conscientes de que durante todo ese tiempo eran vulnerables en caso de que el nivel de agua del planeta se elevase. En tanto se mantuvo frío, ellos estuvieron bien. Pero también sabían que vivían a la sombra del “punto caliente” de lo que hoy conocemos como una gran placa tectónica. Y sabían que se movería, ya que lo había hecho anteriormente. Las islas que veneraban eran todos volcanes activos. A ellos los atraía la energía del vulcanismo.

Tengo mucho más que contarles acerca de los lemurianos. Así que vayamos a la parte espiritual. Hubo un total de 350 millones de almas lemurianas que pasaron por el planeta durante su cultura de 20.000 años. No es mucho si se tiene en cuenta que pasaron por 800 generaciones. Permítanme explicarles el porqué.

Ahora bien, socio mío, esto es distinto y es específico. De modo que tradúcelo correctamente (Kryon le habla a Lee en voz alta para que todos oigan). Los lemurianos no reencarnaban como lemurianos. De modo que lo que estoy diciendo de manera espiritual es que hubo casi 350 millones de almas individuales, únicas, no sólo almas humanas, sino que 350 millones de ángeles se turnaban para pasar por la cultura lemuriana como Humanos, y no reencarnaban. Sólo venían una vez. La tasa de nacimientos de los lemurianos no era típica de lo que es la suya actualmente, ni se le parecía en nada. Ni siquiera era una progresión geométrica como la que tienen hoy en día. Esto es complicado.

Biológicamente, había una razón para que los lemurianos no quisieran tener muchos hijos. Tenía que ver con la temperatura del planeta y su cultura. Los hombres no eran tan fértiles como lo son ahora. Eso también facilitaba los aspectos espirituales de lo que estaba sembrado. De modo que todo lo que tienen que saber es que en la cultura espiritual lemuriana no había más que 350 millones de almas, lo que representa la sociedad de mayor duración que la tierra haya conocido jamás. Hablaré más al respecto en un momento.


Hace quince mil años, el hielo comenzó a derretirse y los lemurianos lo supieron. Fue lento y ellos hicieron lo posible para contenerlo. Para ese entonces, los lemurianos se habían convertido en una sociedad marítima y la mayoría estaba en botes. Sabían lo que pasaría tarde o temprano y se interesaron mucho en los barcos. Y fue entonces cuando la nación lemuriana comenzó a dividirse. Ocurrió más rápido de lo que pensaron, porque no entendían el significado de la nueva distribución del peso del agua y lo que le haría al movimiento de la corteza terrestre (gran cantidad de terremotos)
Su cuenca volcánica comenzó a estremecerse y moverse más rápido, dejando entrar el agua.



De 15.000 a 10.000 años atrás, el equilibrio del agua en la tierra cambió y se derramó en los valles de Lemuria. Llenó el valle entre las montañas. Se llevó todo lo que alguna vez construyeron, lo que se estaba construyendo. Vuelvan y vean las ruinas que tienen menos de mil años de antigüedad en el planeta y vean lo que ocurrió. Ahora piensen en ruinas de 15.000 años de antigüedad bajo el océano donde rugen las corrientes. No queda nada. Algunos de los lemurianos se quedaron en las montañas, escalándolas a medida que subía el agua. Hace diez mil años, el agua dejó de elevarse, manteniéndose desde entonces en niveles de agua similares a los actuales. La cima de la montaña principal de Lemuria ahora es una serie de islas llamadas Hawai.

El ciclo hidrológico de la tierra es lo que la hace tibia y fría, y es dinámico y siempre está en movimiento. Avanzando muchos años, hubo muchos cambios de temperatura de avance y retroceso en este planeta. La mayoría de ellos sobrevivieron a cada Ser Humano (lo que significa que ningún Humano vivió lo suficiente como para ver un ciclo completo.) Eran comunes los ciclos muy breves de 200 años. De modo que la mayoría de la humanidad no es consciente de nada, excepto de que está cambiando, sin tener conciencia de los ciclos normales. Ustedes tuvieron varios ciclos de hielo pequeños recientemente. Sólo Unos pocos cientos de años atrás, en los 1400s, tuvieron uno en el que los glaciares comenzaron a formarse de nuevo. Las temperaturas en el planeta descendieron un poco y luego volvieron a subir. Es típico del planeta y de la forma en que funciona.

Lo interesante es que antes de estos pequeños acontecimientos de hielo hubo algo que no tiene sentido para el Ser Humano. ¡Hizo más calor! Es parte del ciclo. Están pasando por uno nuevamente y están en el comienzo de un ciclo hidrológico que se convertirá eventualmente en temperatura más baja. Es típico, cíclico y normal. Pregúntenle a cualquier piedra.

Algunos de los lemurianos subieron a las montañas y pueden conocer a sus ancestros hoy en día. Se los llama los polinesios y conocen todo lo que hay que saber de los mares. Conocen las mareas. ¡Estuvieron allí antes que las mareas! Las vieron acumularse y crearse. Pueden subirse en pequeñas embarcaciones e ir de isla en isla, a cientos de kilómetros de distancia sin brújula. Saben cómo funcionan los océanos, las mareas. Algunos incluso proclaman que sus ancestros eran lemurianos.

Lo que sigue es algo controvertido científicamente, porque lo que les voy a contar es que los impactos de los meteoritos pequeños eran más comunes en aquellos tiempos de lo que se cree. Impactaron hace no más de 13.000 años atrás y luego hace 5.000 años. El último de hace 5.000 años fue mayor. Le hizo dos cosas al planeta. La primera fue que creó un cambio tal en el manto del planeta que la Tierra se movió de 28 grados de inclinación a 23 y medio. ¡Fue todo un impacto! Fue hace sólo 5.000 años atrás. La segunda fue que afectó a la civilización. Se lanzó mucho polvo a la atmósfera hacia lo que ustedes llaman la estratosfera y el resultado principal fue la lluvia. La lluvia aniquiló a la mayor parte de la humanidad. Murieron muchos animales y muchos Humanos. Era esencial, necesario, y hemos hablado de eso antes. Era parte del plan. El propósito principal fue borrar todo el conocimiento lemuriano y crear muchos lagos para que los utilizase la humanidad. La ciencia lo puede ver en los estratos y se lo ha asociado con la mitología de una gran inundación mundial y un arca.

Es interesante, ¿no es así? Hay quienes se llaman a sí mismos creacionistas. Ellos argumentarán contra la evolución de la humanidad. En cierto modo, ambos bandos tienen razón. Porque la biología de la humanidad se desarrolló muy lentamente. Pero lo sagrado fue dado todo de una vez, tal como la historia del Jardín del Edén llamado Lemuria.


Cuando describimos en años los tiempos que les hemos dado, consideramos que se hallan ahora en elaño cero. Así que retrocedemos desde el cero hasta cuando describimos algo que sucedió hace 40.000 años, 100.000 años o 10.000 años. Esto se opone a un marco de tiempo que esté referido a cualquier profeta que haya existido alguna vez. Así que quienes estén interesados en revisar parte de la historia del planeta para verificar este mensaje, partan hacia atrás considerando que este año es el cero. En caso de desear discutir algunas fechas actuales, las daremos en la forma de fecha con números como esperan y utilizan.
La civilización lemuriana existió básicamente de 35.000 a 15.000 años atrás –la civilización de la Tierra más larga y con un solo gobierno. Era distinta a cualquier sociedad que vayan a tener jamás, porque repasaremos con ustedes lo que ocurrió. La única la razón para Lemuria y para todos los atributos de su ADN fue establecer un escenario para lo que vendría. Cuando el cocinero prepara la comida, muchas veces engrasa la cacerola, alista todos los ingredientes (atributos) para la comida real y luego procede a preparar bien lo que realzará el alimento, pero no incluye todavía la comida real.



Los lemurianos representaron esa relación con la Tierra y con ustedes. En forma espiritual, se estaba preparando la comida. Por lo tanto, les repetimos que ellos tenían un atributo akáshico distinto al suyo. Trescientos cincuenta millones de lemurianos vivieron mientras duró su cultura. Fueron lemurianos únicos y con pocas excepciones cada uno tuvo una sola vida. Pueden decir que estaban construyendo el Registro Akáshico del planeta. Imagínense la Cueva de la Creación con todos los cristales que hemos descrito como las almas en el planeta. Cada vez que un ángel entre, será un lemuriano durante un tiempo. La esencia de su energía se ubicará entonces en el planeta. El cristal con su nombre en él irá a la cueva. Algunas de estas cosas no tienen sentido para aquellos de ustedes que no oyeron antes este relato acerca de la Cueva de la Creación. Toda la civilización lemuriana tuvo como propósito crear la Cueva de la Creación e implantarle la energía de 350 millones de almas. Y en toda su historia, sólo hubo unos pocos miles que tuvieron vidas pasadas en las que regresaron como lemurianos, la mayoría de ellos, científicos. El resto vivía una vida y luego se iba y esperaba que la civilización estuviese completa (habla de los ángeles que representan las distintas almas de la humanidad). Esto se hizo a propósito y en regla para inseminar al planeta espiritualmente con lo que vendría e incrementar el valor cristalino de la Cueva de la Creación.

Los lemurianos vieron lo que sucedía. Como les dije, hace 15.000 años, el hielo comenzó a derretirse y lo hizo tan lentamente que tardó casi otros 5.000 años más. Ustedes dirán que tuvieron muchísimo tiempo para prepararse y así fue. Lo que hicieron ante todo fue convertirse en una nación de navegantes construyendo barcos. Lentamente, muchos de ellos dejaron el valle en el que estaban, que ya se estaba inundando lentamente a medida que los hielos se derretían y las aguas se elevaban en el planeta. Así que podrían decir que parte de la sociedad lemuriana pobló las riberas de otras masas de tierra gracias a los barcos. Búsquenlos en Nueva Zelanda, la Isla de Pascua –no queda mucho ahí- y el gran continente de lo que ustedes denominan las Américas. Ellos estuvieron en la zona de la Costa Occidental que ustedes llaman Alaska y el puente al otro continente. Estuvieron ahí. Muchos de ellos fueron a la montaña llamada Shasta y vivieron ahí en su forma humana mucho antes de ubicarse en la montaña como seres interdimensionales.


Algunos de ellos comenzaron otras sociedades en combinación con otros Humanos que habían viajado lejos del núcleo y habían olvidado su linaje por completo. Una de las culturas se llamaba sumeria y estaba en Medio Oriente. Esto eventualmente condujo a la cultura egipcia muchos años después. ¡Es raro que ustedes crean que ahí es donde comenzó la historia realmente!
Ahora bien, he aquí algo que no les hemos dicho antes. Toda evidencia de la antigua Lemuria fue borrada. Las corrientes oceánicas bajo los mares son muy fuertes; surgen casi como ríos, lavando con arena y sedimento durante eones. De modo que algunos dirán: “Eso significa que nunca encontraremos los artefactos de Lemuria.” No sólo encontrarán algunos, ya lo han hecho, y muchos los están ocultando. Porque cuando esos coleccionistas se los muestren a los científicos, estos se burlarán de ellos. Porque habrá un oximoron… una contradicción en el artefacto real. ¡Será demasiado antiguo para ser lo que es! Al menos según la forma de pensar actual. ¿Qué pasaría si descubriésemos la parte de un automóvil y el carbón la datase unos 3.000 años atrás? Sería un artefacto que “no puede existir”. Así se verían los artefactos de Lemuria. Porque habría mapas de las estrellas e información biológica que “no podían haber conocido.”



¿Y por qué podría alguien tener un artefacto de Lemuria? Acabo de decirles que Lemuria fue borrada. ¡Es debido a los barcos! Muchos de ellos se hundieron durante las tormentas llevando objetos, artefactos lemurianos cotidianos. Algunos están esperando que los descubran y algunos ya fueron descubiertos y acaparados por los coleccionistas que no dejan que nadie los vea porque no tienen sentido. Y hay más.

Hay quienes confundirían a Lemuria con la que llaman la Atlántida. Sus historiadores se están cuestionando. Permítanme que les hable de la Atlántida. Hay dos, la vieja Atlántida y la joven Atlántida. Están muy, pero muy distantes, tanto físicamente como en el tiempo. La que se está buscando ahora es mucho más reciente de lo que puedan pensar. Porque la nueva civilización de la Atlántida tiene muchísima similitud con la civilización egipcia al mismo tiempo. Una fue el resultado de la evolución del hombre desde Europa Occidental y la otra fue el resultado de la evolución del hombre desde Medio Oriente.

“Kryon, ¿dónde está la Atlántida más reciente?” Bueno, les daré un indicio. Está muy cerca. Búsquenla del otro lado de la bota. Es todo lo que les voy a decir. (Recuerden que esta canalización se presentó en el Mar Mediterráneo Occidental, así que las direcciones a las que se refiere son desde el lugar en el océano donde estaba el crucero en ese momento. El otro lado de la bota (el otro lado de la parte inferior de Italia), desde donde navegaba el barco, la coloca cerca de Grecia y Creta. El crucero acababa de dejar Roma cuando se dio esta información.)


“Kryon, ¿dónde está la vieja Atlántida?” La respuesta es que estaba en el Pacífico, lejos de la nueva, y es antigua en comparación. Era un asentamiento de Lemuria y no sostuvo la conciencia lemuriana por mucho tiempo. Se convirtió en el modelo para la esclavitud y la decadencia. Se hizo mal uso de la tecnología. No puedo debe hablarles más sobre eso en este momento.
Así que ahora saben de los lemurianos. También saben que la conciencia que tienen ustedes hoy en día no es la que tenían ellos. Ellos son parte del establecimiento de la prueba y ustedes han perdido una parte de la activación del ADN que tenían ellos gracias a la energía que seleccionaron para su dualidad. Y eso es libre albedrío, para ver si pueden darse cuenta de eso y conseguirlo nuevamente. Y ésa es la parte cuántica del ADN. Es lo que hemos llamado las capas lemuriana y pleyadiana y una de ellas es el Registro Akáshico. Ahora bien, si están atando cabos, también comprenderán que los lemurianos fueron los responsables de la creación del Registro Akáshico cósmico de la Tierra.



CLIMA ACTUAL

El ciclo hidrográfico es uno de los que más contribuyen a los cambios de clima en el planeta. El segundo es la actividad volcánica. El tercero son los impactos desde el espacio. Y ustedes los han tenido a todos en la historia reciente. A lo que tienen ahora lo denominaron calentamiento global. Conmociona y preocupa a los científicos. Parte de la razón se debe a que estos ciclos toman más tiempo para desarrollarse que la vida de un Humano, por lo tanto, nadie en la historia moderna ha visto el cuadro completo. Lo tuvieron antes y aquí está de nuevo. Es el cambio en el ciclo hídrico y ocurre natural y normalmente. Es la manera en que funciona la Tierra y se equilibra. Ustedes tienen cambios hídricos extensos y cortos. Tienen muchos cortos entre los extensos. Así es como funciona la tierra. La última edad de hielo breve fue de los 1.200 a los 1.400s, tal como marcan el tiempo ustedes. Los Humanos estaban ahí y sobrevivieron. En este momento tienen el comienza de otro. Pero los científicos no lo están llamando el comienzo de una edad de hielo minúscula. En vez de eso, ¡la están llamando un calentamiento! Eso se debe a que no comprenden el ciclo hídrico. Están viendo lo que llamaríamos el microcosmos en lugar del macrocosmos.

Les parecerá extraño que el tiempo frío comience con un calentamiento, pero si conocen la dinámica del ciclo hídrico, tiene perfecto sentido. Ninguno de ustedes en esta sala verá el ciclo complete, porque será más lento que su lapso de vida. Tendrán que esperar a reencarnar. Porque los ciclos hidrológicos varían en extensión. Los cortos pueden durar tan poco como 150 años, y tanto como 400 años y ustedes están en el principio de uno mediano. No le teman, porque es parte de la Tierra y la forma en que se equilibra. Ahora bien, habrá quienes digan: “Bueno, ¿y qué hay acerca de pensar que los Humanos lo crearon? ¿Quiere decir que se equivocaron?” Esta es la verdad, y algún día la conocerán. Los Humanos no son responsables por el ciclo hidrológico. Sin embargo, lo que hicieron los Humanos fue adelantar el momento del ciclo, así que se está produciendo algo antes de lo que iba a ser. Sí, ustedes lo afectaron, pero no lo causaron.

TERREMOTOS

Muchísimas personas quieren saber más respecto a los terremotos, así que les revelaré otra función. Tal como el ciclo hidrológico, los terremotos son parte de un planeta cambiante. En realidad, están relacionados con el ciclo hidrológico. Ciertamente, hace poco tuvieron en acontecimiento que ocasionó un tsunami, el que aumentó la compasión humana en el planeta. Ese fue uno de los mayores terremotos en la historia de su vida. Sucedió bajo el océano, fue tan enorme que, en pequeña medida, realmente retrasó la rotación del planeta. Y este suceso no se asentará durante algunos años. Lo que les voy a decir puede ser contrario a su lógica geológica, pero es la manera en que funciona la Tierra. La desaceleración de la rotación del planeta ha ocasionado que la proporción de la velocidad sea ligeramente distinta entre el núcleo fundido de la Tierra y su corteza. Así que la Tierra seguirá adaptándose hasta que esas velocidades vuelvan a lo que solían ser.

Los lugares donde la Tierra reverberará más durante algunos años será alrededor de las marcas ecuatoriales, porque son las más alejadas del núcleo del planeta y las más volátiles. A medida que el planeta rote, son las que tenderán a proyectarse más hacia afuera. Por lo tanto, serán afectadas debido a que son las más inestables. Acabo de decir que esperen más terremotos en el ecuador. Nada de estas cosas crearán fatalidad y tinieblas en este planeta. Más bien, son sencillamente parte del desplazamiento de la Tierra. Trabajador de la Luz, no te preocupes por estas cosas, porque el sistema dice que estarás en el lugar preciso en el momento oportuno. Por lo tanto, no asumas qué significa el lugar preciso. Eres tiernamente amado y todas las cosas son apropiadas cuando estás en control de tu vida.

DURACIÓN DE LA VIDA EN LA TIERRA

Observando el linaje del planeta, tenemos información. No fue hasta el año 1900 que comenzó el proceso de la nueva alineación actual en el planeta. Ciertamente, no pasó mucho antes de eso. Luego tomó 87 años más llevar la vibración del planeta a un punto de decisiones, decisiones acerca de la vibración y el futuro.

Mientras todos los profetas decían que ustedes serían aniquilados aproximadamente al cambiar el milenio, en vez de eso cambiaron la vibración de este planeta a una velocidad en la que no tenía que ocurrir. No se equivoquen, no hubo un plan divino para ponerle fin a este planeta. Fue la vibración de la prueba que ustedes habían creado durante eones. Los Humanos crearon su propio futuro. Ustedes crearon su propia profecía. La que lo hace es la conciencia de este planeta. Por lo tanto, ustedes crearon un futuro distinto del que los profetas habían visto, y ahora casi toda la profecía anterior a 1987 es debatible. Ustedes están en una senda completamente distinta.

Ahora permítanme decirles algo que posiblemente les encante escuchar. Entre 1987 y 2007, ocurrió algo asombroso. Gracias a la nueva energía, despertaron los cristales en la Cueva de la Creación que tenían nombres lemurianos. Ellos susurraron: “¡Es tiempo de regresar!” Trescientos cincuenta millones de ellos. Escuchen esto, escuchen, ¡todos los lemurianos que vivieron alguna vez en este planeta están vivos nuevamente en cuerpos humanos en este momento y regresaron! Están dispersos por todo el mundo. Escuchen, tenemos una sala llena de ellos justo aquí. Los estoy mirando. Y por eso estás aquí, querido. Por eso estás leyendo esto. ¿Y te preguntas por qué resuenas con estas cosas? ¿Te preguntas por qué estás vibrando más alto? ¿Te preguntas por qué hay una alianza con tu estructura celular y el Kryon? Es porque eres lemuriano, un alma vieja en una energía nueva.

“Kryon, ¿eso significa que mi alma no estuvo aquí antes del 1900?” Ahora bien, esa respuesta es complicada. Hubo fragmentos aquí, pero no la energía esencial lemuriana total. Ustedes creen que son una entidad, un alma, un nombre y un rostro. Pero no lo son. Son una combinación de muchas energías. Es difícil de explicar, si no imposible. Cada vez que vienen, son como la sopa que se obtiene y viene al planeta. Hay un Yo Superior que es la misma energía esencial cada vez. Pero lo que lo rodea tiene una gran variedad espiritual. Pero algunos de ustedes ahora están de regreso con la energía esencial lemuriana rodeándolos, algo que no ha ocurrido en 50.000 años. Esas partes del ADN están siendo reactivadas.

Escuchen lo que les he venido diciendo durante años: Menos de la mitad del uno por ciento de este planeta tiene que despertar para hacer la diferencia en la vibración para todos. Entrarán en el 2012 con una nueva vibración. Menos de la mitad del uno por ciento de siete mil millones de personas tiene que despertar. No son tantas. De hecho, es sólo un 10% de los trescientos cincuenta millones de lemurianos que están vivos hoy en día, un porcentaje bastante razonable.

¿Dónde están ustedes en este rompecabezas? ¿Cuánto tiempo se supone que dure la civilización? Les diré. La respuesta es su futuro, y ustedes serán los que decidan eso. Están en control total de él, así que pueden seguir tanto como lo deseen. Pero les diré por cuánto tiempo estaba proyectada la prueba. Algunos de ustedes se reirán. Hay muchas clases de números populares que flotan alrededor de una cultura y se han convertido en doctrina y mitología. Pero por lo general hay una verdad esencial en su importancia. Uno de ellos, que aparece muchas veces en muchas cosas, es 144.000. Es intuitivo y todos ustedes lo conocen. Representa la extensión de la prueba en años: 144.000 años.

Ustedes se hallan en la marca 100.000 (medida desde la llegada de los pleyadianos). Como verán, queda suficiente tiempo si no se destruyen a ustedes mismos, y los lemurianos pueden cambiar eso. Ya lo hicieron. Se aproxima un tiempo que será lo que nosotros llamamos cooperativo o proporcionado con este crecimiento completo. Y los mayas lo profetizaron. La energia de Gaia misma comenzará a cambiar en 2012. Tendrá lugar un ciclo que durará más de 1.000 años, uno que será más amistoso con su crecimiento espiritual que la energía en la que nacieron.

Se ha preguntado: “Entonces, ¿cuándo vamos a conocer a nuestros hermanos? ¿Cuándo regresarán los pleyadianos al planeta?” Oh, no creo que sea un misterio para ninguno de ustedes. Vienen de visita regularmente. Algunos los ven, otros no. No hay ningún plan siniestro, queridos. Cuando ellos los observan, miran con amor para ver cómo crece el jardín. Si perduran a través de los 144.000 años, al final de la prueba ustedes serán tal como ellos, un planeta que está iluminado, con los atributos del Gran Sol Central. (Sonrisa de Kryon).

Y les diré algo que muchos de ustedes no quieren oír. ¡Si eres un lemuriano en esta sala, vas a estar ahí! Esa es la cantidad de vidas que te quedan. Así es como amas a la Tierra. Te lo hemos dicho muchas veces anteriormente, como Humano te miras en el espejo y espiritualmente dices: “Estoy cansado. No voy a regresar.” Dices: “Hice mi tarea. Es muchísimo trabajo. No quiero pasar por esto otra vez.” Luego tu mente humana toma una decisión y tienes una conversación unilateral con Dios acerca de regresar… y eso es divertido. (Risa de Kryon)

¡Todos ustedes van a volver! Es lo que hacen. Casi no pueden esperar. “Cansado” es habla humana. No existe el cansancio del otro lado del velo, sólo la compasión. Esta prueba en la que están se refiere totalmente a la compasión. El 1987 trajo la Convergencia Armónica. El 2002, la terminación de la rejilla magnética y el comienzo de la experiencia cristalina. El 2004, el tsunami y el Tránsito de Venus. El 2012, otro Tránsito de Venus. Esos son los acontecimientos de entrega de la energía femenina compasiva a este mundo, para ser recogida y utilizada lentamente para que puedan entrar en la siguiente energía con integridad. Brinda un equilibrio compasivo al planeta que no ha sido equilibrado en eones.

“Kryon, ¿podrías dar un marcador de dónde estamos ahora, cómo lo estamos haciendo?” No podrían estar aquí en este momento con esta canalización en marcha a menos que fuese justo donde pertenece. Vendrá el tiempo en que verán retrospectivamente esta historia y llamarán a este tiempo las épocas oscuras de la iluminación. Y algunos de ustedes lo saben. Este es el tiempo en que la puerta simplemente se está abriendo lentamente para la luz de la comprensión espiritual. Aquí hay un término que tal vez no se traduzca correctamente en todos los idiomas, pero el tiempo en el que están ustedes ahora será conocido como la época del monoteísmo conflictivo. Todos están de acuerdo con que hay un solo Dios. Pero nadie se pone de acuerdo sobre cuál es. Eso es lo siguiente que van a tener que figurarse, y así como miran retrospectivamente una parte de su historia y ven cómo se resolvió, esto también se resolverá. 

Termino ahora. ¿Cuál es la energía del día? Se las daré. Compasión y sincronicidad. ¿Cuánta luz les pueden enviar a los que los rodean? ¿Le pueden enviar luz a un Ser Humano en este barco que la necesita sin que participe necesariamente en esta reunión, o sepa siquiera de esta energía, o tenga alguna idea respecto a Dios? ¿Pueden atemperar la aflicción de alguien? ¿Tienen la capacidad de sostener su mano con luz? Dejen que les diga algo. El sistema los trajo aquí para que pudiesen hacer eso exactamente. ¿Lo aceptan? Entonces háganlo, lemurianos, háganlo. 

Bienvenidos a una nueva era.

Y así es.

COMANDANTE GALÁCTICO SEMJANSE


miércoles, 24 de septiembre de 2014

CALÍGULA

Este mensaje no es precisamente de un ser luminoso de alto grado,- como sabes todos estamos en la misma sintonía y trabajamos en la asención de una o de otra forma y sin embargo todos aportamos algo, considera tu propia intención oculta, realmente estas en la parte luminosa que dices ser o tal vez haya algo que aun no as desenterrado,- discierne sobre este mensaje y encuentra respuestas, recuerda todos somos hermanos de una o de otra forma, ay quienes trabajan en el bajo  astral sea por voluntad propia, sea por encadenamiento, sea tu corazón quien de la respuesta correcta gracias.




 Los desplantes de ambición se manifiestan en todos los sectores, la idílica forma del poder conforma artimañas que crean mundos ilusorios de ventura ,mas la podredumbre de actos aunados a la lascivia induce al individuo a los mas bajos instintos con tal de conformar su ruinosa ambición, está en mi poder el acto vil - ya que el ser humano cree en su volátil y febril pensamiento que todo es solo gracias al poder de la riqueza material y seduce su corazón con falsas alegorías de dudoso amor, yo Calígula me afino en sus vibraciones e induzco al despreciable hecho, tristemente al final del camino muchos dan cuenta de la verdadera importancia del truculento plan y desisten enfocando su energía al verdadero sentir cristalino de luz, otros recorren diferentes etapas de vida y encadenados siguen con la falacia de la riqueza induciendo sus vidas por caminos facios y vacios de desamor, involucrando y arrastrando a otros en su falsa ilusión, otros logran amasar grandes fortunas en forma esporádica o ingeniosamente asen cambios del entorno pero su vida pobremente vacía siempre en soledad no logran llenar el vacío que deja el destino material (bien hermano que aportarías para el hecho de estos tiempos ).

si hermano luminoso, la traición acompañada del odio oscurece los corazones más brillantes es cordial que el camino se abrillante del verdadero sentir, del verdadero sendero que es el amor incondicional, yo en mi veto solo puedo sugerir pues es mi destino incierto que debo manifestar y describir en los seres que lo soliciten, pues ese es mi trabajo incomprendido pero razonablemente bello pues al final conduce al verdadero sentir ,al verdadero sendero como ya dije esto no acaba hasta que el ser disminuya la ambición material y enfoque la duda asía el verdadero echo luminoso solo puedo aclarar en sus mentes como ya se ha hecho que ese no es el camino correcto y el libre albedrio decidirá la duda que sus corazones difuminan en miedo,  al final es solo eso miedo disfrazado de duda como ya se te dijo bien hermano gracias,  gracias corazón joven y si investiga   mi antiguo ropaje no muy agradable por cierto pero necesario para mi actual trabajo gracias en tu corazón y gracias al consentimiento del padre para este mensaje, llegara a corazones reacios y dudosos acompasados de amor, luz a tu ser, luz a este universo, yo soy gracias.

Parece que este personaje antiguo era de origen germánico su verdadero  nombre es cayo cesar germánico año 12 d.c.
Calígula era apodo que significa pequeña sandalia, se convierte en emperador a la muerte de tiberio en el año 37 d.c. tenía solo 25 años de edad ,personaje extravagante siendo una de sus aficiones favoritas asistir a las ejecuciones de los condenados, mujeriego y se decía que estaba enamorado de drusila una de sus hermanas, Calígula se fue ganando al pueblo pues realizo nuevamente batallas de gladiadores y juegos en múltiples fiestas, parece que a los pocos meses de su elección cayo gravemente enfermo y a raíz de esto sufrió un trastorno mental provocando que actuara como un loco,  una de sus extravagancias conocidas era la desmedida adoración que sentía por su caballo incitatus al cual le regalo un palacio completo con sirvientes que lo cuidaban y planeaba nombrarlo senador, en el año 41  después de solamente cuatro años como emperador fue brutalmente apuñalado .
Su lema que me odien con tal de que me teman, hablaba con los dioses y al mismo Júpiter le decía súbeme o te hundiré, también hablaba con la luna e incluso le daba consejos.
Todo un personaje y tal parece que su nuevo trabajo es eso fomentar la ambición y el poder en los corazones, aunque tal vez al final sea la locura, pero como el mismo lo dice es parte del trabajo divino de asenciòn para cada uno de nosotros, pues tal vez todos llevemos un poco de esa locura que Calígula obtuvo, el tuvo el pretexto como emperador pero nosotros que pretexto acaso tenemos en ciertos arranques de locura. Sea pues un motivo de análisis interior en nuestro ser pues siempre habrá un tono de ambición y locura dentro nuestro gracias.

Reflexión: Que me odien con tal que me teman dale una vez más, una de sus frases favoritas de Calígula –en el circo dadle circo a la plebe (y a continuación en voz baja ) pero no mucha comida que sepan que mueren, la gente muere y no es feliz, parece que tendré que resignarme a vivir eternamente,  yo existo desde el principio del mundo y seguiré existiendo hasta que exista la última estrella de la noche, porque aunque haya tomado la forma del hombre llamado Calígula no soy ningún hombre y soy todos los hombres,  porque yo soy un dios.                                                                   Fuente internet.  

MENSAJE DE ISADORA



La desarmonía es  pautada, requiere un temario de sustancia divina, la armonía esta en todo, solo el hombre está en desarmonía.
La beatitud que al ser cobija induce a la gracia del amor divino, el tiempo perpetua la igualdad de género, más la oculumbre      de sintonización  del genero desobliga y tuerce el barajé del trabajo que cada cual genera a su ser, la desinformación  que acantaño produce la sin razón, savia en su concepto pero errónea en el siniestro caso, tantos caminos, tantas armonías, tantos tonos amorosos, tantos melodiosos, tantos tiempos de discordia, tiempos desarmoniosos es correcto por un sueño pueril y falso, canto de sirena en cada guiño que los colmenees desamorosos producen, el lineamiento y discordia del camino correcto, solo escucha, solo siente, solo alardea la estrategia de tantos caminos, tu puedes, te lo dice en cada momento, en cada canto el pájaro, en cada latir del niño, vientos suaves que marchan al compas de la alegría divina, vientos frescos de lozana fragancia anuncian en cada instante el firmamento universal de amor.

 ¿Por que estáis sordos a este canto?, ¡por qué no permites que tu ser cante y armonice la verdad divina del ser!, ¿porque tu canto es desafinado? siempre, buscas lo que no es, ¡ya tu sabes que lo correcto esta dentro! y no en otros, si no en ti. Alúnate de luz y alumbra el camino incierto de desamor que pintan tantos.
 Tu inquietud sobre los acontecimientos tiene su razón y pronto os darán cuenta que solo armonizando ustedes podrán armonizar su alrededor.
 Cierto es que son mucho as en desarmonía, pero son mas en armonía que están dispuestos a armonizar cumple ya el mandato divino y poco a poco veras el trabajo en avanzada asía la armonización.


 Yo ISADORA en trabajo de armonía, aquí estoy siempre con ustedes, mas no es fugas la realidad de este hecho soy y seré por siempre que el padre lo diga trabajando y caucable de luz armoniosa bellamente inquieta, luz divina, luz dorada, eso soy en vibración contemplar la luz armoniosa del ser benditos sos.

martes, 23 de septiembre de 2014

Dioses del tiempo antiguo !!!



Les compartimos este hermoso escrito en el cual ayudara a ampliar el panorama un poco , gracias por tan hermoso saber.

¿Quiénes son vuestros dioses?

Autor: Bárbara Marcianiak



Existen muchos malentendidos en el concepto de divinidad. Los universos están llenos de seres inteligentes que han evolucionado a través del tiempo y han desarrollado todo tipo de capacidades y funciones para satisfacer su necesidad de expresarse creativamente. La importancia que hay detrás de la existencia y de la consciencia es la creatividad, y la creatividad se manifiesta de muchas maneras. Hace eones, la Tierra no era más que un pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos seres influyeron en la creación de este universo y vosotros los habéis denominado Dios. En realidad, son energías extraterrestres portadoras de luz separadas del Creador Principal. Nosotros rara vez usamos el término Dios con D mayúscula. En el caso de que utilizáramos este término, nos estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal a través del amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas la cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador Principal. Nosotros nos vemos a nosotros mismos como una extensión del Creador Principal —siempre recogiendo información, lanzándonos a la aventura, haciendo lo que haga falta para que nuestras vidas sean más interesantes, que sean un desafío, de manera que podamos alimentar al Creador Principal—. Como alimentamos al Creador Principal con nuestros planes y nuestros esfuerzos, dotamos al Creador Principal de una mayor energía para nuevas creaciones. Nunca nos hemos acercado a la entidad del Creador Principal. Incluso aquellos de nosotros que somos seres de la más grandiosa vibración de luz, no tenemos la capacidad, en esta etapa de nuestra evolución, de estar próximos al Creador Principal. No estamos lo suficientemente preparados para manejar la intensidad de la emanación. Desearíamos que en algún punto de nuestra evolución pudiéramos ver o quizá fundimos con el Creador Principal por un tiempo. Sabemos que esto es posible, de manera que es algo por lo que luchamos. La evolución de la consciencia y la capacidad de albergar información es lo que nos permite aproximamos al Creador Principal. Muchas personas en la Tierra sienten que han llegado a fundirse con Dios. Se han fundido con una porción del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos momentos. La vibración total del Creador Principal destruiría al vehículo físico en un instante, ya que éste no es capaz de albergar tanta información. Aquellos que representan a «Dios» para vosotros, no son sino una mínima parte del Creador Principal.

Incluso el Creador Principal no es sino una porción de algo mayor. El Creador Principal está siempre descubriendo que es hijo de otra creación que se halla en un constante proceso de descubrimiento personal y de adquisición de conciencia. Recordad, la conciencia está en todas las cosas y la conciencia nunca fue inventada, simplemente fue. La conciencia es saber, y vuestro saber es vuestro lugar más cercano al Creador Principal. Cuando confiáis en lo que sabéis, estáis activando al Dios en vosotros. En esta época, existe una gran adquisición de conciencia en el planeta en cuanto a las verdaderas dimensiones del mundo y en cuanto a quién es quién en el juego del mundo: no sólo quién es quién en el juego mundial, sino también quién es quién en el juego cósmico. Así como en la Tierra tenéis jerarquías de las que podéis ser o no conscientes, existen jerarquías en el cosmos. Podéis vivir en una cierta área y no ser conscientes de que existen jerarquías. Podéis cultivar vuestra tierra, pagar vuestros impuestos, decidir si votar o simplemente ignorar cualquier estructura política burocrática. De la misma manera, la Tierra ignora la estructura política burocrática que opera en el universo. Es importante que comprendáis que las burocracias o jerarquías existen, y que estas organizaciones tienen una experiencia del tiempo diferente a la vuestra. Algunos no viven en la misma estructura de tiempo que vosotros conocéis.

Lo que para vosotros es un día, quizá para otros sea tan sólo una porción del día. Si podéis empezar a comprender esto, podréis comprender por qué, aparentemente, este planeta ha sido abandonado a su suerte durante los últimos miles de años. Ahora, la actividad está empezando a bullir desde los cielos y os enfrentaréis con el hecho de tener que insertar una enorme cantidad de nuevos conocimientos en vuestros paradigmas y vuestros sistemas de creencias. A este planeta le espera un gran cambio cultural, una gran sorpresa. Habéis venido aquí con un propósito: los dioses que reordenaron a la especie humana están regresando. Algunos de ellos ya están aquí. Este planeta ha sido visitado una y otra vez, y muchas formas diferentes de seres humanos han sido sembradas aquí por medio de diversos experimentos.

Muchos factores influyentes han creado el curso de la historia de la Tierra. Ha habido civilizaciones en este planeta durante millones de años que han ido y venido sin dejar rastro. Estas civilizaciones, todas y cada una de ellas, fueron influenciadas por aquellos que llamáis Dios.

Vuestra historia ha sido influenciada por un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios. En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo ser, sino una combinación de unas energías extraterrestres muy poderosas de seres de luz. Desde nuestra perspectiva eran energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron glorificadas y adoradas. No existe literatura sobre la Tierra que ofrezca una descripción auténtica de estos seres. Todos los dioses vinieron aquí a aprender y para aumentar su propio desarrollo trabajando con la creatividad, la conciencia y la energía. Algunos tuvieron mucho éxito y aprendieron sus lecciones, mientras que otros cometieron terribles errores.




¿Quiénes eran estos dioses de los tiempos antiguos?

Eran seres capaces de cambiar la realidad y de ordenar a los espíritus de la naturaleza que se inclinarán ante ellos. Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está permeado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses.

Sin embargo, Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos.

Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta. Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida. Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren. Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta.

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz. Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior. Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta.

Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.

Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebatada. Los dioses que hicieron esto son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio. Dios con D mayúscula nunca ha visitado este planeta como entidad. Dios con D mayúscula está en todas las cosas. Vosotros sólo habéis tratado con dioses con d minúscula que han querido ser adorados y han intentado confundiros. Ellos ven a la Tierra como un principado, un lugar que poseen en los límites de este universo de libre albedrío.

Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era inter-dimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios. Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante. Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.

Ahora os estamos contando una historia; definitivamente existe una historia. Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros bancos de memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia. De esta forma, empezaréis a comprender lo que ha sucedido y quiénes sois en este proceso. Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula. Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron el ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia.

Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio. Estos dioses creadores se dispusieron a alterar el ADN dentro del cuerpo humano: la inteligencia, el anteproyecto, el código. Si el código no tiene dónde operar, no puede lanzarse a la existencia ni expresarse. Si os encierran en una habitación pequeña y no se os proporciona un sitio donde crecer, no podéis expresaros. Durante estos últimos miles de años, vuestro código ha sido forzado a entrar en un ADN muy limitado. Uno de los aspectos más emocionantes de estar en la Tierra en estos momentos es que se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente se está alineando en estos momentos. El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupando. La información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros. A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora. Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces. El caos, cuando es utilizado de la forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado. Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra. Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso. Los dioses creadores son seres del espacio que poseen su propio hogar en el espacio. También están evolucionando. Hay quienes quisieran echarlos del «club de los dioses creadores» porque consideran que no valoran la vida que crean. Antes de que tomaran posesión hace aproximadamente 300.000 años, muchos de los miembros del equipo original trabajaron aquí para traer información y crear este vasto centro de información que había de ser utilizado para conectar muchos sistemas galácticos. Luego hubo una gran guerra entre los dioses creadores, y los seres del espacio cuyas historias están en los antiguos manuscritos de este planeta, ganaron la batalla. Llegaron aquí porque tenían sus propias razones para querer este lugar. En este universo del Creador Principal, todo está permitido. Como todo está permitido, se aprenden muchas lecciones. Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas, de la misma manera que en el continente europeo muchos monarcas y familias reales se han casado y han unido sus reinos. Los dioses creadores mezclaban una estirpe con otra para ver qué podían crear. No olvidéis que tenían conocimientos de genética y que todo fue creado mediante la manifestación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. En estos momentos, la inmensidad de este proyecto está más allá de vuestra comprensión. ¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la Tierra? ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos los Camisetas Oscuras?

Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas.




¿Quiénes son estos seres? Son los reptiles.

Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Los llamamos Lagartis porque nos gusta aligerar las cosas y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustaros, estamos aquí para informaros. Todo esto ya lo sabéis en vuestro interior y, a medida que os vayáis abriendo a la historia de lo que sois, algunos de vosotros tendréis acceso a recuerdos reptiles. Es una ilusión creer que siempre os encamáis como seres humanos. Os encamáis para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tenéis un solo tipo de experiencia. Sería como cenar en el mismo restaurante durante toda vuestra vida y decir: «Sé todo lo que hay que saber sobre la comida». Es una tontería. Ampliad vuestras fronteras y daos cuenta de que tenéis que experimentar muchas cosas. Hay esplendor en toda forma de vida. Los dioses creadores toman muchas formas y no todos son Lagartis. Existen dioses creadores con forma de insecto. A los Pleyadianos se nos asocia con los dioses creadores con forma de ave y de reptil. Hubo quienes llegaron del espacio y trabajaron con la energía de las aves en muchas culturas diferentes. Si observáis los dibujos de las antiguas culturas de Egipto, América del Sur y América del Norte, veréis signos de aves y reptiles. En una época, las aves y los reptiles trabajaron juntos, y en otras épocas lucharon. A medida que seáis capaces de abarcar más, la historia irá creciendo. Empezaréis a recordar vuestra historia.

Los dioses creadores están muy conectados a vosotros. Cuando decidís ser padres, aceptáis aprender de vuestros hijos, ser responsables de su bienestar y enseñarles a ser responsables de sí mismos. Lo mismo sucede con los dioses creadores. Al veros crecer, aprenden sobre la vida; aprenden de lo que crean; digamos que están aprendiendo a ser unos buenos padres. Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multi-dimensional.

La gama de modulación de frecuencia ha sido cambiada y las energías de fuera están trabajando para alterar el planeta. Estas energías os necesitan. No pueden alterar el planeta desde fuera —el planeta debe ser alterado desde dentro—. Las energías simplemente hacen entrar rayos cósmicos que penetran en vuestro cuerpo y crean un salto evolutivo dentro de él. Una vez que hayáis comprendido el uso correcto de las emociones y empecéis a controlar vuestra propia frecuencia, seréis capaces de emitir estos rayos. Entonces, ya no alimentaréis la frecuencia del miedo en este plano de la existencia. A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento. Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y, de alguna manera, los sostiene.

Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o un camino por donde entrar. Podríais volar hacia el espacio, a Júpiter, por ejemplo, pero si no encontráis el portal que os permite entrar en el marco de tiempo de existencia del planeta, podríais aterrizar en un sitio de aspecto desolado y sin vida. Los portales os permiten entrar en una dimensión del planeta en la que hay vida. Los portales conducen a los pasillos del tiempo y sirven como zonas de experiencia multidimensional. Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten. En la actualidad existe una lucha por un enorme portal: el portal de Oriente Medio. Si retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la religión y la civilización han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aproximadamente mil millas.

Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que utilizan los Lagartis.

Hasta cierto punto, los Lagartis han controlado este portal. Han utilizado esta área para crear bases y cavernas subterráneas desde donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia, situada entre el Eufrates y el Tigris, era una colonia del espacio en la que fue introducida una cierta civilización. Kuwait está situada en la boca de este territorio. Éste es un portal que implica la manipulación de la población humana para atender a las necesidades de otros. Dentro de la población de Lagartis, hay quienes son benévolos y quienes son malévolos. ¿Por qué os estamos contando todo esto? ¿Por qué necesitáis saberlo?

Necesitáis saberlo porque la realidad de los Lagartis está regresando y fundiéndose con vuestra dimensión. Parte de vuestro salto evolutivo en la consciencia consiste no sólo en entrar en la onda del amor y la luz y comer helados cada día. Tenéis que comprender la complejidad de la realidad, todas las formas de realidad que existen y cómo todas ellas son vosotros. Tenéis que estar en paz con ellas y fundiros con ellas para crear una implosión en vuestras almas. De esta forma, podéis regresar al Creador Principal.

Os enfrentaréis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el último plan, la última carta que jugar. Todos tenéis que recordar que esta carta será un as. La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante. Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, hay un cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para qué tome parte en la evolución o el proceso. Estáis magnetizando todo aquello que experimentasteis alguna vez, para poder sentir todo lo que necesitáis sentir.





Los dioses creadores de la antigüedad están regresando a esta época porque ése es el Plan Divino. Ellos deben participar en él y comprender que sus frecuencias van a ser cambiadas. Se están resistiendo a esto, al igual que muchos seres humanos. Sin embargo, crean sus propias realidades. Estos dioses creadores de los últimos 300.000 años han olvidado quién los creó. Han olvidado a sus dioses. Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros no habéis olvidado.

Vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. En este planeta se subestima la luz, y estos dioses creadores os subestiman a vosotros. En su propia brillantez, tienen sus puntos oscuros. Están tan enamorados del poder, que luchan entre ellos.

Los dioses creadores renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles, enamorados de su propio proyecto. Estáis relacionados a estos seres porque sois extensiones o fuerzas operativas de ellos. Estáis aquí para influir en la realidad, no sólo desde fuera, sino también desde dentro. Esto es lo que intentáis recordar. Los dioses creadores están regresando a invadiros otra vez porque no quieren morir de inanición. Entienden que se está llevando a cabo una «destrucción de sistemas» a través vuestro, de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo tierra, para crear miedo y caos. Los Planificadores Originales desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta. Los dioses que han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acontecimientos.

No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta consciencia. Nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿acaso no hemos montado un plan de modulación de frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro libre albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los constructores. Os convendría, a todos vosotros, abandonar vuestras viejas definiciones de Santa Claus. De la misma manera que descubristeis la verdad acerca de Santa Claus, el Ratoncito Pérez y el Conejo de Pascua, ahora descubriréis que existe un montaje, una historia, una versión idealizada de todas estas energías que habéis adorado como dioses. La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales —van a alguna parte—. Hay cinco billones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir? No estamos aquí para decir quién tiene razón y quién no la tiene, y quién es quién dentro de la jerarquía. Sólo queremos desbaratar la ilusión, pinchar los globos de lo que se os ha llevado a creer. No queremos decir que esté mal; sólo queremos sugeriros que penséis en grande. Sentid la notable pérdida que tendrá lugar dentro de esta energía cuando más y más de vosotros dejéis de vibrar de acuerdo con este plan.

Pensad en lo que podréis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis

como Conservadores de Frecuencia. Recordad que la identidad como frecuencia es la suma total de vuestra emisión de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual en forma de pulsaciones electromagnéticas. Cada vez que empezáis a poseer lo que otro ha emitido, y a cultivarlo a vuestro antojo, estáis cambiando la vibración en el planeta. Como desbaratadores de sistemas, éste es uno de los temas en los que sois profundamente expertos. No queremos desacreditar ni restar importancia a lo que habéis estado usando hasta ahora como herramientas, pero queremos que superéis vuestras antiguas herramientas. Parte de vuestra reverencia y lealtad ha consistido en creer en sistemas que ya no os sirven, y llegará el momento en que cada uno de vosotros irá más allá de los pasos que ahora os guían. Otra energía será capaz de decir: «Bueno, cuando los Pleyadianos os mostraron esto, estuvo muy bien. Os llevaron aquí y allá. Ahora nosotros os llevaremos más lejos». No hay forma de detener la evolución, pues nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última.

Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaban parte de la familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes. Es sabido que parte de la dificultad de trabajar con una especie aislada es la conmoción que puede tener lugar ante la completa revelación de la verdad. Ha habido muchos otros dioses creadores, de los cuales sólo algunos han tenido forma humana. Actualmente, vuestro mayor estado de inquietud o incomodidad lo producen seres del tipo de existencia reptil, porque son los que os resultan más extraños. Nuestra intención ha sido expandir vuestras ideas acerca de quiénes son vuestros dioses porque esos dioses están regresando a la Tierra. Por eso están pasando tantas cosas en el planeta. Cuando aprendáis a conservar las frecuencias que llegan de los rayos cósmicos creativos, estaréis preparados para conocer a estos dioses. Como ya hemos dicho, algunos de ellos ya están aquí. Caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno y vuestros lugares de trabajo. Están aquí para observar y para dirigir la energía. Algunos vienen para ofrecer asistencia y otros están aquí para aprender y evolucionar. Algunos no tienen muy buenas intenciones. Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar con ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar. Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. Aprended a discernir.

Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire. Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses. A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir. Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos

pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal.

Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.