viernes, 24 de octubre de 2014

HADA DE LAS FLORES


Hermosas luces mañaneras crisantemos gloriosos dando su luz a la madre tierra y al universo, tu trabajo es ese despertar en las mañanas y contribuir con tu luz sanadora a este planeta, cuyo remanso de luz cuaja los más sutiles pimpollos de tórridas luces, esparcidos, como cascabeles en torrente lumínico.
Yo soy el hada de las flores, yo estoy en ellas y ellas en mi, mi deber es despertar cada día los más bellos colores que el padre a dado a nuestro ser.

Los hermanos humanos cada día notan menos este glorioso arcoíris de colores, cada día se llenan sus habitad de flores artificiosas sin vida.,
Tal vez porque inconscientemente saben que les falta este regalo divino que alumbra sus corazones y lo cubren con esas falsas alegorías.,
 sus ojos vislumbran los colores artificiales, pero su corazón se encoje al no sentir la vibración nuestra,- si los hermanos supieran que estamos en comunión con todos los seres vegetales tendrían dentro y fuera de su habitad todo un colorido inmenso de vida,
 podríamos vivir mas armoniosamente, sabrían que sus emociones se equilibran por el solo hecho de estar presentes,.- son muchos que lo intuyen y tienen hermosas flores en su rededor, pero son pocos,  nosotras no sabemos de grandes mansiones o palacios no necesitamos ostentación, solo pedimos un pedazo de tierra y un poco de agua en cualquier lugar no importando donde sea, solo que en ese lugar exista la vibración necesaria para nuestro vivir y así contribuir a esta gran fantasía, que en este tiempo que
 El-padre-nos-da.   Míranos estamos aquí, huélenos, tócanos y sentirás   nuestro amor no tenemos prejuicios ni ambiciones solo el amor nos guía y nos revive de cualquier ocaso, obra junto al reino vegetal y sabrás que no estás solo estamos contigo,    háblanos te responderemos con todo nuestro amor.          

Yo luz mañanera hada de las flores,- nómbrame como tú quieras, yo estoy en cada una de ellas siente mi luz y mi amor que yo te corresponderé en todo momento, porque eso soy, solo luz y amor para la creación, te amo con todos mis colores y mis aromas en vibración divina en ti y todo el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario