recuerden todo lo que existe vibra lo veamos o no ya que nuestra tercera dimension donde nos encontramos es muy limitada.
Pero todo lo que existe todo hasta lo invisible vibra y esa vibración genera y produce un movimiento el cual se manifiesta a través de números (cogidos) y estos nueros magicos se manifiestan diario diario sin detenerse la diferencia esta en que no estamos lo suficientemente despiertos para reconocerlos activarlos y adentrarnos a la realidad que estos nos manifiestan.
que son los códigos de sagrados?
Son códigos de luz y fórmulas que actúan como llaves multidimensionales abriendo una vía de comunicación directa entre otras civilizaciones cósmicas y nuestro ADN, en todo su espectro de consciencia. Así, recordamos la información adecuada para nuestra evolución vibracional individual, lo que permite la ampliación de nuestra percepción cósmica/interdimensional unidos con la Pachamama (la Madre Tierra).
Los Códigos Sagrados se basan en el Lenguaje de Luz, por lo tanto son un paquete vibracional de conciencia. La experiencia total y holografía de los mismos es mediante la combinación del símbolo (geometría sagrada), el mantra, y su vibración musical y en movimiento.
Este campo energético nos abre puertas a la transformación, sintonización y armonización individual en el no tiempo, no espacio. Es posible entonces experimentar la transmutación de dolores o enfermedades físicas a través de "recordar" el código de luz divino innato.
Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.
Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario