domingo, 23 de noviembre de 2014

MENSAJE PLEYADIANO

UN LLAMADO A DESPERTAR PARA LA FAMILIA DE LA LUZ






Hay multitudes de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio.
Los pleyadianos no somos los únicos que han venido a asistirlos; somos un grupo de uno de tantos   sistemas de estrellas. Muchos han viajado por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestra elevación, aunque también hay otros que están aquí por otras razones. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras conciencias, no queremos decir que esta versión, y solo esta, sea la correcta.


Toda enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevarlos a un plano de conciencia más elevado. Estas son nuestras intenciones. Son seres magníficos, miembros de la familia de la luz, y habéis venido a la tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. Se os comunico antes de que vinieras aquí a la tierra que serias asistido  y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros, no para hacer el trabajo por vosotros. Nosotros somos uno de esos disparadores, un catalizador. Cuando oís el nombre “pleyadianos” , sentéis una conexión porque os estamos asistiendo para vuestra información, vuestro conocimientos, se manifiesten.  


Tu mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana de nuevo al frente de la creación, tu  eres necesario. Te   has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber esta dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñara nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordareis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de hacerlos recordar. Eso forma parte de nuestra misión.


La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada como la mayor parte de lo que existe en la creación. El creador principal empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto-expresión. El   creador trajo a este universo energías y esencias de vida, extensiones de sí mismo, y obsequio a esas extensiones con los dones que el tenia. El creador les dijo a esas extensiones de si mismo: “salid y cread, y devolvédmelo todo “. La tierra era un lugar hermoso, situado en el límite de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias, estaba cerca de muchos portales de paso, las carreteras por las que viajan las energías a través del espacio. Algunos de los dioses creadores eran expertos en genética, los expertos en genética diseñaron diversas especies unas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones  habían donado, para convertir la tierra  en este centro de intercambio de información, este centro de luz, esta biblioteca viviente.





Los planificadores originales de la tierra  eran miembros de la familia de la luz, seres que trabajaban para,  y estaban asociados con un aspecto de conciencia llamado luz.  Diseñaron un lugar donde las galaxias contribuían con su información  y donde todos podrían participar y compartir sus conocimientos específicos. La tierra había de convertirse en una biblioteca cósmica, un lugar de una belleza increíble que experimentaría como almacenar la información mediante frecuencias y mediante el proceso genético. Finalmente hubo luchas por el proyecto de la biblioteca viviente de la tierra, durante los primeros años de la historia de la tierra hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta, tuvieron lugar algunas escaramuzas y la tierra se convirtió en un lugar de dualidad.
Ciertos dioses creadores  que tenían el derecho de hacer lo que quisieran porque la tierra era una zona de libre albedrio, llegaron y tomaron posesión. Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades  lucho en el espacio y gano el territorio de la tierra, estos nuevos propietarios no quisieron que la especie  nativa de la tierra, los humanos, fueran informados de lo que había sucedido, al no estar informados serían más fáciles de controlar, es por eso que la luz es información y la oscuridad es falta de información, estas entidades lucharon contra la luz y la tierra se convirtió en su territorio. Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla   en la biblia, en las tablas  babilónicas  y sumerias, en los textos de todo el mundo. Vinieron a la tierra y modificaron a la especie humana nativa.


Modificaron nuestro ADN con el fin de hacerlos transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia  los pudiera alimentar y mantener en el poder. Trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de los humanos con un ADN diferente, el ADN de dos hebras, de doble hélice. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado, nosotros como pleyadianos, regresamos a través del tiempo, penetramos en lo que se podría llamar  nuestro pasado, regresamos para compartir una frecuencia con vosotros, una frecuencia que cada uno de vosotros ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana modificada. La tierra está ayudando, a su manera, a la evolución del universo. Es donde el plan está empezando a florecer, y lo que suceda en la tierra afectara a muchos mundos.
Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición, hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. ¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la tierra?, ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos “las camisetas oscuras”?, estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles, los llamamos “lagartis” porque nos gusta hacer las cosas un poco menos emocionales y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustarlos, estamos aquí para informarlos.


Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción, se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque es a través de ellas que podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto no es físico y existe en la esfera multi-dimensional. ¿Por qué os estamos contando todo esto?, ¿Por qué necesitáis saberlo? , necesitas saberlo porque la realidad de los “lagartis” está regresando y fundiéndose con vuestra dimensión.
A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezaran a abrir, estos son los “ojos de horus”, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funciones sin vuestra mente racional y consiente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego un día, en un momento dado, una tarde experimentéis la sobrecogedora sensación de saber,  como si una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis.





Antes de llegar al cuerpo, todos vosotros os comprometisteis a diseñar acontecimientos que dispararían vuestros códigos, o anteproyectos que activarían vuestros recuerdos, luego llegaste al cuerpo y lo olvidaste todo. Los códigos y anteproyectos de todos vosotros han sido disparados en alguna medida porque comprendéis que existe un propósito divino, o plan divino, del cual formáis parte. La historia del universo está contenida dentro de vuestro cuerpo físico, lo que está ocurriendo ahora en el planeta es la mutación literal de vuestro cuerpo físico, porque estáis permitiendo que evolucione hasta un punto en que llegara a ser como una computadora que podrá albergar esta información. La puesta en marcha de las codificaciones y la realización de vuestra identidad serán extraordinariamente intensas. La razón de esto es la evolución del ADN. Cuando tengáis las doce hélices del ADN en su sitio, estas empezaran a conectar con el sistema de doce chacras. Los doce chacras son centros de vórtice cargados de información que debéis ser capaces de traducir. Tenéis que convertirlos en súper-seres en cualquier realidad  en la que penetreis porque como miembros de la familia de la luz, la rama de los rebeldes, este es vuestro fuerte.


Como miembros de la familia de la luz, conocéis todos los detalles. Venís como embajadores para llevar a cabo la fusión de realidades y para informaros más para que todos los implicados puedan dejar ir el miedo y desinhibirse. A medida que crezcas y llegues a estos reinos superiores de reconocimiento, penetraras en lo que te parecerá que son como bloques de cemento en las capas de tu ser que te han estado aplastando. Piensa en la frecuencia que ha limitado al experimento humano como si fuese una estación de radio. El experimento humano ha estado sintonizado con la misma estación durante 300.000 años. ¡Las mismas canciones siempre!


El experimento humano no tenía la capacidad de mover el dial y oír otra música, de manera que recibía siempre la misma frecuencia, esto creo una cuarentena, el planeta fue precintado. Los rayos  cósmicos creativos que envían el creador principal y los planificadores originales atraviesan este escudo de frecuencia, bombardean la tierra. Sin embargo, ha de haber alguien que los reciba. Sin un recentáculo, estos rayos creativos producirían un estado de caos y confusión, vosotros como miembros de la familia de la  luz, venís a este sistema para recibir estos rayos de conocimiento. Luego disemináis este conocimiento, este nuevo estilo de vida y la nueva frecuencia para el resto de la población para alterar todo el planeta. La última tiranía en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial, es el control por medio de la manipulación psicológica de la conciencia, a través de la cual la realidad es definida, de manera que aquellos que viven dentro de ella, ni siquiera se percaten que están viviendo en una prisión, ni siquiera son conscientes de que hay algo fuera del lugar donde ellos existen. Nosotros representamos aquello que esta fuera de lo que te han dicho que existe. Es ahí donde a veces te aventuras y donde queremos que permanezcas; esta fuera de donde la sociedad te ha dicho que puedes vivir.


Lo que primordialmente queremos es ayudarlos como miembros de la familia de la luz, a conseguir liberar a los humanos. Concéntrate en la danza de tu ser. ¿Con que música bailaras, con que magia actuaras, y hasta que alturas te dispones a elevar la conciencia para dotarla de una nueva definición de posibilidades?. Los miembros de los mensajeros del alba o la familia de la luz, trabajan en equipos. No estrais solos en los sistemas, os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la frecuencia solos. Al ir en equipos aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del plan. Sois como rayos y espirales de luz del sol central muy inteligentes y que son guiados por un gran conocimiento que está dentro de este sol central. Los miembros de la familia de la luz  son mucho más que humanos os caracterizáis por vuestros logros en el reino multidimensional. Uno solicita una posición en el reino multidimensional como miembro de la familia de la luz. Os hablamos como si no fuerais humanos porque, para nosotros, no lo sois. Para nosotros vosotros  sois miembros de la familia de la luz y conocemos vuestros seres multidimensionales.





Os hablamos sobre cómo tratar con los humanos porque vuestra tarea consiste en integraros con ellos, calmarlos y despertar la chispa de luz que hay en ellos para que no sea totalmente destruido, y para que este lugar pueda albergar a una nueva especie y aun nuevo reino de actividad. Nuestras últimas palabras incluyen un “gracias “ a todos vosotros que reconocéis la fuente de luz que forma parte de vuestra identidad, y que os lleva a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de vuestro propio ser, os honramos, reconocemos y estamos aquí para ayudarlos.
Estamos aquí como familia de la luz para que esa elección y esa libertad regresen nuevamente a este planeta.

¡DESPIERTEN!       


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario