viernes, 29 de agosto de 2014

Los Pleyadianos



Las Pléyades es un grupo de cientos de estrellas a unos 400 años luz de la Tierra.




A pesar de que se conoce como las Siete Hermanas, sólo seis estrellas brillantes se pueden ver a simple vista en el cielo nocturno.



Nuestro sol, que es la octava estrella de las Pléyades y es una estrella gemela de Sirio A, orbita Alcyone, la estrella central de las Pléyades, aproximadamente cada 24,000 años (no debe confundirse con el importante ciclo de 'Nueva Era' de 26,556 años).


Los Pleyadianos son considerados nuestros hermanos más próximos debido al hecho de que, como se mencionó anteriormente, la raza se dividió entre las civilizaciones de Lyra tras los conflictos y las guerras; algunos fueron a las Pléyades y otras a la Tierra.



Una vez más los conflictos causaron una división y un sector de la población de la Tierra se marchó y se establecieron en las Pléyades.



Desde entonces, en el transcurso de varios miles de años, tanto los Lyranos como los Pleyadianos han visitado y se han quedado en la Tierra, añadiendo más a la reserva genética.


El grupo que hizo su hogar en las Pléyades se dedicó a las relaciones benévolas, la meditación y la elevación espiritual, con la evitación completa de la negatividad, contrarios al grupo de la Tierra.



Como resultado de miles de años de evolución en las Pléyades a lo largo de estas líneas más armoniosas de desarrollo, se adelantaron en miles de años por delante de la Tierra, tanto tecnológicamente como espiritualmente.


Sin embargo, los Pleyadianos en su determinación de evitar el conflicto se habían retirado como civilización y no eran conscientes de lo que estaba pasando en la galaxia. Ellos desarrollaron la tecnología avanzada, pero se guardaron a sí mismos y comenzaron a perder contacto con la realidad. Por ejemplo, todavía son libradas guerras en el planeta Tierra.


Durante este tiempo, una raza desde el imperio de Orión había crecido en poder y fueron conquistando planetas de la galaxia veciina. Una guerra galáctica se produjo, que era esencialmente los Oriones contra todos los demás.



Este 'todos los demás' eventualmente formaron la primera confederación.


Los Pleyadianos, sin embargo, no eran conscientes de que todo esto estaba pasando. Cuando se dieron cuenta que se vieron obligados a intervenir. De hecho, la violencia de los Oriones representa un reflejo de la represión interna de los Pleyadianos. Se dirigieron a los Oriones vigorosamente y los Oriones respondieron. De hecho, destruyeron uno de los bellos planetas Pleyadianos de vida. Hasta el día de hoy todavía es un planeta quemado, sin vida.


Los Pleyadianos finalmente se iluminaron en cuanto al papel que jugaban los Oriones en su propia confusión interior. Algunos incluso reencarnaron en el grupo de Orión.



Por ahora el reinado de violencia de los Oriones había cesado y se convirtieron en la Confederación Galáctica y Hermandades. El siguiente paso fue para los Pleyadianos enfrentar su propia negatividad a través del contacto con un planeta no evolucionado como la Tierra.



Visitaron la Tierra, pero como era el caso con todos los que visitan las razas relativamente evolucionadas, eran tratados como dioses.


Desde entonces, han visitado la Tierra muchas veces, de hecho, tienen, como consecuencia de un caso fortuito más reciente, un rápido medio de transporte en sus naves espaciales a través de la vorágine de nuestra Gran Pirámide.



Esto ocurrió como resultado de una inclinación en el eje de la Tierra, el cambio de la realineación de la pirámide de una dirigida a Sirius a resonar con las Pléyades.










EL ARCA DE LA ALIANZA
El libro Voyagers, volumen 2, cubre este tema con cierto detalle. En él se explica que la verdadera información sobre la naturaleza y el significado del Arca ha sido retenida de hombre durante mucho tiempo.



El Arca de la Alianza no era el cofre conteniendo la Vara y el Cayado, aunque había poderes asociados con la vara y el cayado, ni fueron ni las Ankhs, poseyendo aún mayores potencias. El Arca es un dispositivo de energía que implica conceptos mucho más multidimensionales.


El Arca fue creada hace 840 mil años; originalmente llamada el Arca de la Alianza de Palaidor (un acuerdo entre los Palaidorianos - consistiendo de varias razas - para ayudar a los seres humanos).



Es un puente entre el portal de la Esfera de Amenti en la galaxia de Andrómeda y el núcleo de la Tierra a través de la Gran Pirámide para habilitar la tercera siembra de la raza humana a tener lugar.


Originalmente, la pirámide fue pensada como una cámara de resonancia armónica para tirar en energías multidimensionales desde el espacio profundo y de Sirio B, utilizando un gran Ankh en la piedra angular, con propósitos adicionales para fortalecer el portal del Arca de la Alianza y servir como centro de teletransporte interdimensional. Está situado en el chakra del corazón de la Tierra.


Al parecer, el Arca de Noé no era un barco. Se refiere al Arca de la Alianza en la Gran Pirámide, y la descripción en la Biblia se refiere al pasaje que conduce al arca. Noé se protegió en el centro de la Tierra desde la gran inundación a través de la pirámide.



Esta comprensión del Arca se revela en el libro Génesis de Giza de Howard Middleton-Jones y James Wilkie. También se relaciona con material de Anna Hayes.


Ahora, todos estamos familiarizados con la "directriz principal" de la serie Star Trek, relativa a la no interferencia por extraterrestres.



Los Pleyadianos son probablemente los más estrictos en esta norma, que sin duda ha surgido a causa de su violación a la no-intervención en el último encuentro del cinturón de fotones (nuestro sistema solar atraviesa el cinturón de fotones - una "nebulosa" de energía electromagnética de luz y otras frecuencias - cada 10,000 años más o menos).


Esta interacción particular con el cinturón de fotones causó muchos trastornos de la Tierra. Los procedimientos de evacuación fueron organizadas por los Pleyadianos para salvar a la gente de la Tierra de los cataclismos. Se ha reportado que esta intervención desafortunadamente detuvo el desarrollo de nuestra civilización, interfiriendo con un potencial salto cualitativo en el aprendizaje y la evolución en la que esta experiencia del cinturón de fotones era necesaria para catalizar el cambio.


Debido a esta intervención destructiva, la ley espiritual decreta que los Pleyadianos, en la creación de estas consecuencias negativas de bloquear el progreso de nuestra raza debe ser 'atada' a la Tierra y no es capaz de evolucionar hasta que nos hayan ayudado en nuestra evolución de una manera positiva.



De hecho se dijo que ellos nos deben ayudar a ponernos al día con ellos antes de que puedan avanzar más.


Por lo tanto, podemos estar seguros de que los Pleyadianos, después de haber aprendido sus lecciones de su inoportuna 'bondad' con los terrícolas, actuarán con la máxima benevolencia hacia la Tierra.



Hay seis planetas en las Pléyades habitados por Pleyadianos avanzados, aunque hay variaciones en el genotipo y la expresión de la conciencia. (El sentido común parece dictar que si hay cientos de estrellas debe haber más de seis planetas habitados, lo que requiere más comprobación.)


Tres de los planetas están habitados por Pleyadianos del tipo humano, es decir, se encuentran en cuerpos similares a los humanos, y los otros planetas están habitados por seres de luz y energía, en los que reside un consejo de doce súper seres que gobiernan la cultura de las Pléyades.



Los tres planetas que están habitados por el tipo físico se llaman,



Ariano


Alderón


Aldebarán

Hay un grupo colectivo de Pleyadianos consistentes de seres tanto enfocados en cuerpos y como manifestándose en seres de luz, que están canalizando información a través de Barbara Marciniak (estos Pleyadianos, que podrían consistir en miembros de todos los seis planetas, están juntando más miembros no-pleyadianos).


Del tipo humano de Pleyadiano hay una variación en la altura.



Una raza tiene cuerpos de alrededor de siete metros de altura y otros más pequeños, unos cinco a seis pies. Estos Pleyadianos típicos son de raza caucásica y una combinación de varios tipos genéticos. En apariencia los ojos van del azul al dorado y ligeramente almendrados en la raza de menor estatura. El cabello es claro y, en casos raros, oscuro o son pelirrojos, y los oídos una fracción menor que el de los humanos.


Fueron los Pleyadianos de dos metros que según el libro Historia del Universo por la Fundación para la Educación Unarius , una vez visitaron el imperio de Orión con miras a levantar su civilización a un desarrollo más espiritual.



A la llegada, los egos los de Orión fueron desinflados por la estatura más alta de los Pleyadianos y sus hermosas, elegantes y rápidas naves espaciales.



Cada raza, Orión y las Pléyades, aceptaron la visita prolongada como un intercambio de cultura, a pesar de que la intención de las Pléyades era la rehabilitación y la intención de los Orioen fue una aceptación engañosa para inducir mejor tecnología de los Pleyadianos y, además, para tratar de degradarlos sutilmente.



No hace falta decir que no fue un intercambio exitoso.


Emocionalmente los Pleyadianos son muy armoniosos debido a la senda del desarrollo que optaron por tomar, lo que evita la negatividad, incluso la represión, pero ahora van más allá de la represión. Sin embargo, emocionalmente son similares a los humanos, pero no serían felices enfrentando las emociones negativas como los humanos.



De hecho se nos informa que los extraterrestres avanzados evitan la interacción con las vibraciones negativas de este planeta , excepto en misiones especiales.



Ellos reportan que caminando, por ejemplo, en las calles de Nueva York es como caminar a través de roca sólida - una alta densidad de bajas vibraciones fragmentadas - y, posteriormente, es doloroso. Son un poco afectados adversamente por el aire contaminado, pero no es necesario que usen protección.



Además se nos dice de otras fuentes que algunas de las razas de las Pléyades respiran nitrógeno (el oxígeno "oxida", envejece el cuerpo). Hablando con humor (y su efecto) el óxido nitroso sería un terreno común para Pleyadianos y los seres humanos.


Billy Meier afirma que son aficionados a la jardinería y esto les permite mantener el contacto con la creación. Algunas de sus flores cambian de color durante el día para obtener el máximo beneficio del sol.



Explica que cada Pleyadiano debe familiarizarse con 12 a 20 profesiones. Ellos no se casan hasta por lo menos los 70 y maduran en 12 a 15 años, y tienen estrictos exámenes físicos y mentales antes del matrimonio.


Cuando un niño nace en Pléyades, muy pronto recibe ejercicios espirituales y educación.



Después de unos ocho meses puede ser llevado a una gran sala suavemente acolchada, para su protección y la comodidad. Luego, es animado a comunicarse. Hasta esta edad, el niño es muy receptivo a otras dimensiones y vidas pasadas, y por lo tanto el adulto Pleyadiano recolecta la mayor cantidad de información posible durante este tiempo para su beneficio, así como el del niño.



Ellos descargan información utilizando cristales especiales de colores y moviendo sus manos sobre los cristales.







El bebé podría estar gateando alrededor durante este tiempo. Jugar, para el niño en las Pléyades, ha sido perfeccionado como una benevolente ciencia aplicada. Los Pleyadianos, así como los seres humanos, están en su mayor capacidad espiritual a muy tempranas y muy tardías edades, ya que están en más comunicación con la siguiente dimensión.


Los Pleyadianos vibran en el espectro de color azul que significa que hablan su verdad y exigen justicia para todos. Ellos son particularmente avanzados en la música y la danza. Su principal contribución a la Tierra es traer nuevas formas de música que estamos empezando a experimentar.



Esta música contiene vibraciones superiores, diseñadas para activar los vórtices, chakras superiores, dentro de los seres humanos para transformar la conciencia de los seres humanos hacia las dimensiones superiores. Son expertos en sonido y creaciones de luz, y han abierto muchos canales de la Tierra para el avance de la ciencia, el arte, la medicina y las humanidades.


Ellos tienen muchas bases en la Tierra; por ejemplo, en los Estados Unidos y en los Alpes. En estos últimos han estado en existencia por más de 70 años.


Se encuentra en un valle cerrado entre altas cumbres y no tiene carreteras de entrada o salida. No se puede ver desde el aire. Los contactos de Meier describieron una nave nodriza. El contacto dijo que le tomó casi medio día explicar la nave nodriza y apenas había arañado la superficie.



La nave nodriza no es sólo una esfera de 10,5 millas en el espacio, sino un conjunto constituido por tal esfera, tres esferas más pequeñas, varias esferas de una milla de diámetro unida a la central 120 grados aparte y por debajo de la central, y una vaina de control más pequeña de la mitad a tres cuartos de milla de diámetro montada sobre una larga extensión de tres a cuatro millas o más por encima de la esfera principal.



Toda la construcción es de unos 20 kilómetros de largo. Está completamente construida y montada en el espacio y no depende de ningún planeta.



Las tres esferas inferiores contienen las instalaciones de fabricación y las muchas fábricas, talleres y centros de producción y elaboración de alimentos para toda la colonia. La esfera central más grande contiene todos los alojamientos, parques, instalaciones recreativas, y las cubiertas de hangares de las naves espaciales (ver Contacto OVNI de las Pléyades por Wendelle Stevens.)


El contactado Billy Meier se convirtió en algo así como un experto en Pleyadianos.



Él fue contactado por una hembra de las Pléyades llamada Semjase del planeta Erra. Podríamos señalar que fue entrenada en lo que podríamos llamar las habilidades de comunicación diplomática para las interacciones iniciales con otras civilizaciones.



Esto es bastante típico que las mujeres realicen mejor esta función. En un futuro próximo en la tierra, las mujeres astronautas serán comunes. La energía femenina es más propicia para este servicio.


La edad del Semjase en ese momento era de 330 años, menos de la mitad de la edad normal. Ella explica acerca de los viajes espaciales, el aprendizaje de lenguas extranjeras, buques nodriza de 10 millas de largo, teleportación y androides. Los Pleyadianos creen en "Dios", a menudo referido como la Ley del Uno , y tratan a los seres humanos como iguales.


Son miembros de la Asociación Inter-dimensional de Mundos que involucran a decenas de miles de diferentes culturas ET e incluso más representantes de los más altos reinos espirituales.


Billy Meier también se refiere a las mujeres astronautas ET, Menara y Alena del grupo Lyra, quienes trabajaron en estrecha colaboración con los Pleyadianos. Otra "joven" hembra ET de las Pléyades es Sasha, a 340 años de edad, petit, de unas 100 libras y 5 pies de altura con ojos almendrados.


Ella se describe como un ingeniero sociocultural/antropóloga. Ella sería invisible para nosotros como lo son todos estos ETs de mayor avance y por lo tanto la vibración espiritual. Aunque pueden bajar sus vibraciones a la nuestra. Los Pleyadianos son muy espontáneos y actúan en el momento.


Sasha afirma que su sistema digestivo es diferente del nuestro: un órgano central con millones de capilares expandiéndose al resto de la superficie del cuerpo y la piel. Nutrición, que es casi en su totalidad jugos con ocasionales alimentos a granel, es digerida por su "estómago", y los residuos son descartados por los poros de la piel.



Su sistema de eliminación de tipo humano, que no fue necesario desde hace muchos siglos, se ha atrofiado. En otras palabras, no hay baños en este planeta. La ropa es generalmente suelta y hecha de un material orgánico que se alimenta de las toxinas de la piel, convirtiéndolas un lubricante saludable, que se regresa a la piel.



Su piel tiene un brillo translúcido. Ella afirma que los lóbulos frontales del cerebro son más grandes que los nuestros por la intuición y los lobulos traseros están más desarrollados para ver multidimensionalmente.



Su esqueleto es más cartílago que huesos, especialmente en la región pélvica. Por lo tanto son mucho menos propensos a roturas óseas.


Tenga en cuenta que otras razas de Pleyadianos son más similares a los seres humanos internamente y tienen intestinos 6-8 pies más cortos que los nuestros. Ellos no digieren el mismo tipo de alimentos pesados, como la carne. Las razas de las Pléyades son los más similares a los seres humanos, incluso con respecto a la facilidad con la que creemos en algo o tenemos fe.


Al igual que con los Zetas que disfrutan creando espectáculos de luz mentalmente, excepto que los Pleyadianos pueden poner esto en automático y dejar que las emociones controlen el espectáculo de luces.


Como comentario final vamos a hacer hincapié en que no todos los Pleyadianos tienen el bienestar de la humanidad en el corazón.

biblioteca pleyades




No hay comentarios:

Publicar un comentario